Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
foulard?
  • damaclaud 17/02/2011

Necesito vuestra ayuda, mi hija de casi un año (los hace en 9 días) es muy neviosa  y de día le cuesta mucho mucho dormir...ni con el pecho se tranquiliza muchas veces. Qué foulard me recomendais que sea práctico, no muy caro y apropiado para su peso de ahora y me sirva tb más adelante? he preobado de todo, brazos, paseos mil y la mayoría de veces no me funciona...Gracias a todas

• vidavida 17/02/2011

Hola damaclaud!

yo a esta edad te recomiendo el meitai...para mi, es mas practico y sencillo de usar.

saludos!

• damaclaud 17/02/2011

gracias vida, no tengo ni idea de que es ni cual es el mejor y donde comprar...me podrias explicar y recomendar uno? Muchas gracias

• vidavida 17/02/2011

claro! mira , te voy a pasar unos enlaces de la web crianza natural, aunque hay muchas mas, para que veas fulares y meitais y así puedas ver lo que mejor os vá.

el mio me lo hice yo, y ya he hecho varios para amigas....si al final te decantas por el meitai, si quieres, te lo hago yo.

fular: http://www.crianzanatural.com/prod/prod285.html

meitais: http://www.crianzanatural.com/fam/pxf75.html

en internet puedes buscar videos de como se ponen, lo explican muy bien.

espero que te funcione, a nosotras nos va genial, para dormir, para pasear....

saludos!

• damaclaud 17/02/2011

muchas gracias, cuanto cobrarias si me lo haces tu? Saludos

• vidavida 17/02/2011

mandame un mail y te enseño lo que hago y te cuento:

garage_agogo@yahoo.es

saludo!!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.