Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Cumpleteta
  • lalvarezbuvelalvarezbuve 03/03/2011

Hola a todas,

queridas (y algún querido) foreras me gustaria compartir con vosotras que hoy es mi cumpleteta!! Hoy mi hijo cumple 3 maravillosos años, hace 3 años que toma teta, no hemos tenido ningún problema grave, en mi caso la lactancia ha sido todo un éxito!! imaginaos que yo cuando me quede embarazada era de las que decia que la teta solo 6 meses!! jajajajaja!! y que lo pondria en su habitación lo más pronto posible, juajuajua!!!como te cambia la vida tener un hijo, madre mia. Pues he hecho tooodo lo contrario, la información es básica y buscando, buscando descubrí a González y también las clases preparto fueron decisivas! Ahora teta hasta que quiera y arriba el colecho! por qué cambiar si es lo que nos hace felices a nosotros? anda que no he tenido que callar bocas y bocazas, pero lo he hecho encantada de la vida.
    En fin, solo queria compartir con vosotras lo maravillosos que es la lactancia materna prolongada, que si podeis (y quereis) no os lo perdais, yo lo disfruto muchísimo más ahora que cuando mi hijo era un bebé. Es que la teta, lo mismo sirve para un roto que para un descosido!!
    Viva la tetaaa!!!!
    Gràcies fill meu, gràcies per existir i per fer-me mare. T'estimo molt

• xipiaxipia 03/03/2011

FEliz cumpleteta!!! ENHORABUENA!!! deseo poder llegar hasta donde has llegado!!! viva la teta! viva el colecho y viva el "malcriamiento" !!!!!jejejeje

• xipiaxipia 03/03/2011

Jajajjaaj mne has hecho pensar..es verdad que la lactancia es muy bonita, sobretodo cuando crecen y empieza a haber comunicación con los peques... mi niño y yo jugamos a "la teta loca"..y es que se troncha...le pongo el pecho y empiezo a cantarle "la teta loca la teta locaa, que se te escapa, se te escapa de la bocaaaaaaaaaa!" mientras el mueve la cabeza y se "le escapa" la tetita..y es que se TRONCHA de la risa..y yo tambien, claro!!

• MaiaMaia 03/03/2011

muchas felicidades, qué envidia, donde haya niños felices que se quite todo lo demás

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.