Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
dar teta en fular elástico
  • MaiaMaia 09/03/2011

Hola 

abro un nuevo debate para ver si alguien tiene experiencia y me puede ayudar. mi niña de 4 meses está anclada en una crisis de los tres meses y durante el día solo consigo que mame si la paseo en brazos mientras le doy teta. me he comprado un fular para ver si nos ayuda pero no he conseguido ponérmela al pecho teniéndola e el fular. si está demasiado "atada" o tapada ella no está cómoda y tengo el pecho bastante grande y caído y en las posiciones habituales no llega al pecho. alguna tiene experiencia o me puede ayudar? sería un gran logro para mi espalda, mis brazos y mis pezones poder adoptar un buena postura aunque estemos paseando.
    gracias y saludos

maia

• nani 10/03/2011

Hola Maia,
    te entiendo perfectamente. Mi peque solo mama tranquila en el fular i en movimiento. Lo mejor sería que alguna asesora de porteo te explicase diferentes maneras de colocartela para amamantar. Yo le doy el pecho con ella en vertical, nunca le ha gustado estar estirada.
    Ya veras que encontraréis una manera cómoda para las dos.
    Mucha paciencia!
    Muà!

• MaiaMaia 10/03/2011

hola nani

la pones en un preanudado? como lo haces que el bebé esté suficientemente baja para que pueda agarrarse al pecho? Yo tengo bastante pecho y bastante caído (qué se le va a hacer) y cuando lo intento no consigo bajarla suficiente. creo que si pudiera darle de mamar en el fular en movimiento en vertical sería mucho mejor y ella estaría más tranquilita

• Inma+MarcosInma Marcos 12/03/2011

Maia, te voy siguiendo en diferentes posts. Otro motivo para que te pases el miercoles que viene por el grupo de Sant Andreu, te enseñaremos en directo como amamantar en el foulard aun con tu pecho grande y caido.
    image

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.