Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
pediatra en barcelona
  • MaiaMaia 11/03/2011

Hola

estoy bastante decidida a cambiar de pediatra,. soy de una mutua y me entran muchos pediatras, pero no sé a cuál ir. hasta ahora iba a una que la primera visita me pareció genial, pero ha ido de mal en peor., nos ve cada mes. en la revisión de los tres meses me soltó que la niña iba justa de peso y que quizás había pasado hambre, por lo que debía dar suplemento, yo me agobié mucho y pasé un mes fatal porque la niña no quería ni ver el biberón. además, como ya he comentado en otros debates, mi niña parece anclada en una crisis de los tres meses y es muy difícil que mame bien, excepto por la noche. se lo he comentado a la pediatra en la revisión del cuarto mes y tas verificar conmigo si había intentado suplementar, me ha indicado que le empiece a dar AC a pesar de que yo le he dicho que quiero LME hasta los seis meses. su justificación es para que yo descanse y ella se acostumbre antes de que vuelva a trabajar en tres semanas. además ni se ha molestado en explicarme cómo introducir los alimentos ya que supuestamente en la web del consultorio tienen un folleto explicativo colgado. para eso no me hace falta ir al pediatra, ya me lo leo yo en un libro fiable. para colmo, me dio un consejo inesperado: que como la peque tiene ya cuatro meses que es hora de ir poniéndola a dormir en su cuarto para marcarle pautas y horarios. yo le he dicho que si le estoy dando pecho es un coñazo para mi y así si que no voy a descansar nada, y su solución es que me ponga un sofá o una colchoneta en su cuarto y duerma yo allí, es decir, que me cargue mis horitas de sueño y mi relación de pareja, cojonudo.  y yo que soy una neuras y voy al pediatra con una lista de dudas y cosas a comentar, he salido de allí con la lista en la boca y con la mitad de dudas sin resolver (eso sí, con un santo consejo), con la sensación de que me están dando largas para que me vaya ya y yo, encima, pagando. total, que creo que aunque me sabe mal cambiar a la niña de médico debería hacerlo. no me hace falta alguien que sea especialmente polactancia materna aunque si lo es mejor, pero como mínimo que me pregunte qué quiero yo para mi hija, que me escuche un poco y sea coherente. vivo en barcelona. a ver si podéis recomendarme a alguien.muchas gracias, me he desahogado un poquito pero es que todavía me dura el enfado,

• monmon 11/03/2011

Maia, te he mandado un privado.
    Montse

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

• mon 11/03/2011

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.