Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Lactancia de bebés nacidos de partos múltiples
  • MontseMontse 09/05/2010

Hola a todas,
    Desde que di la clase de múltiples, que os quería añadir algo de material complementario (que no saldrá en el examen ) para ampliar algún tema que no me dió mucho tiempo a tratar en la clase, como el de la lactancia de trillizos.
    Aprovecho también para añadir algún otro enlace que me parece que os puede ser de utilidad.
    El  testimonio de siete madres de trillizos que nos cuentan cómo les fue la lactancia de sus bebés, cómo se organizaron, etc.
    El testimonio de Laia, madre de mellizos prematuros, de la web de Alba.
    Enlace al powerpoint que utilicé en la clase, por si quereis repasarlo y os resulta más agradable hacerlo así que con los pdf.
    Y por último, para las que os manejáis con el inglés, la web de Karen Kerkoff Gromada, IBCLC y monitora de la Liga de la leche, especializada en múltiples. Aunque no sepáis mucho inglés, os puede resultar útil echarle un vistazo a las fotos, algunas de las cuales ya las pudisteis ver en la clase.
    Nada más, sólo que si tenéis dudas con alguna madre de múltiples, podéis contar conmigo.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.