Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
6 meses de lactancia. Gracias a todas!
  • lila2 10/04/2011

Hola!!

Hoy hace 6 meses que mi pequeña está conmigo, y quiero agradecer el apoyo que recibí por parte de todas vosotras. Si no llega a ser por este foro seguramente mi peque no estaría con lactancia materna a estas alturas... y lo que nos queda :-))

Tuve problemas muy graves con mi hijo mayor, estuvimos a punto de perderlo con muy pocos dias por una deshidratación severa, y cuando nació la pequeña fue como si revivieramos de nuevo lo mismo... Pero esta vez, aun estando mucho más informada sobre lactancia materna, veía que no iba a poder dar a mi pequeña lo mejor que le podía dar. Grietas, sindrome de Rayhaud,mastitis, obstrucciones, y un dolor insoportable... parecía que no se iban a acabar nunca los problemas, la niña enganchada todo el día, y aun así sin recuperar el peso al nacer. La diferencia es que esta vez yo no me sentía tan sola, y gracias a vosotras averiguamos que lo que tenia mi hija era un frenillo que le impedia mamar correctamente, el mismo problema que mi hijo mayor y que le impide hablar bien.

Con dos meses y medio operaron a mi niña, y cambió todo radicalmente, y ¡¡¡seguimos con LME!!!

Por todo os quiero dar las gracias, tenia esa espinita clavada con mi hijo mayor, pero la vida nos da casi siempre segundas oportunidades, y con la peque me estoy resarciendo ;-)

A todas las mamás que, como yo, han pasado, o están pasando por dificultades, mucho ánimo. Todas queremos lo mejor para nuestros hijos, y con paciencia y tesón se puede conseguir. Fiaros sobre todo de vuestro instinto, es muy raro que falle. Y mucho ánimo.

GRACIAS, DE CORAZÓN

• Krol 10/04/2011

Gracias a ti lila2, por seguir la estela y haberme dado luz a mi! aunque ya te contaré, ya te contaré...

felicidades!!!

• Anina 10/04/2011

Hola Krol, hacia tiempo que no te "veia" por el foro. Que tal os va?

• monmon 12/04/2011

Hola lila2,
    justamente hace unos días estuve pensando en vosotras.
    Me alegro de que sigáis bien y te agradezco mucho que nos lo hayas hecho saber.
    Un beso grande y feliz lactancia, que ahora empieza lo bueno.
    Montse

• Krol 22/04/2011

Anina, gracias por tu interés!! 

he comentado sobre lo mío en otro post. Dejo este espacio para las buenas noticias de lila2.

Abrazos a todas

• ancor 07/06/2011

Hola chicas,

Hace apenas unos días que mi niño ha cumplido seis meses ¡nosotros también lo hemos conseguido! 6 meses de lactancia materna exclusiva! Ahora empezaremos con la alimentación complementaria..¡pero seguimos con la lactancia! 
    Después de las inseguridades propias de una primeriza, las crisis de crecimiento y demás preocupaciones, esto es un disfrute total!! gracias, gracias ¡gracias a todas!
    Después de todo este tiempo ya no puedo concebir la maternidad sin la lactancia, el nacimiento de mi hijo me ha hecho comprender el sentido de mis días, el orden del universo, poder devolverle a la naturaleza un poquito de todo lo que nos da,...misticismos a parte, la vida es maravillosa.

• Sandra81 08/06/2011

Ancor, qué bonitas palabras, pero de misticismos nada! Cuánta verdad hay en ellas... Es tañ y como lo describtes.
    Nosotros hacemos hoy 4 meses de LME y esperamos que sean muchos más!!

• monmon 08/06/2011

Felicidades a todas!!

• Sandra81 09/06/2011

Gracias Mon!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.