Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
  • danidani 08/10/2013

    Hola sabes tengo un bebe de 2 meses y mi leche materna es poca aún que ella succiona un montón y se enoja cuando no sale lo suficiente. Para más leche como sano, tomo agua, te de hierbas y aún así a bajado mi producción. Algún conejo para tener más leche?????

  • noetheriana 08/10/2013

    Hola danidani,

    la única forma de tener más leche es que el bebé succione más. Pero, ¿qué es lo que te hace pensar que tienes poca leche? Los bebés de dos meses suelen querer estar al pecho mucho rato, aunque sea sólo por estar con su mamá. Tambiénpuede ser que esté pasando una crisis de crecimiento, pero la solución siempre es ponerla más al pecho. Si tu nena crece bien, hace pis yestá contenta, es que tu leche es suficiente, y no mecesitas más.

    Porcierto, los tes de hierbas pueden disminuir la producción de leche, aunque sean específicos para aumentar la producción (la gente te vende cualquier cosa sin tener ni idea). Puedes consultar en la página web
    www.e-lactancia.org si los tes que estás tomando son compatibles con la lactancia o no.

    Un saludo.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.