Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
mal humor por lactancia
  • maritiby 11/05/2011

mi bebe tiene 11 meses y en estos ultimos dias he tenido muchas discusiones con mi esposo he estado muy irritable sera esta la causa..?

• lalvarezbuvelalvarezbuve 11/05/2011

Hola,

yo no creo que sea esta la causa, a no ser que tu quieras seguir amamantando y él dice que no. Si me dijeras que esto te pasa el primer mes, pues te diria que las hormonas son muy traicioneras, pero con un bebé de 11 meses ya no lo veo tan común.
    Si el problema es el que te comentaba antes, solo decirte que debes hablar con tu marido, enseñarle la información que hay sobre la lactancia materna prolongada (lo ideal son 6 meses LME, hasta mínimo 2 años  con AC y después todo el tiempo que madre e hijo deseen) y que, según mi opinión, la decisión de destetar la debes tomar tu o el bebé.

Besos
    Laia

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.