Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
vuelta al trabajo
  • sefora13sefora13 22/05/2011

Hola,

hace dos semanas he vuelto al trabajo y como siempre pasa se me estan planteando dificultades. Yo, desde que mi hijo nació le doy todas las tomas en biberón con mi leche extraída. Cuando estaba en casita con él me sacaba integramente todas las tomas y me sobraba hasta para congelar. Pues bien, ahora que trabajo solo he bajado una extracción de las habituales que hacía, pues por falta de tiempo no llego...y me está bajando la producción una brutalidad!! que creéis que podría hacer? algun consejo? sabéis de algún producto que estimule un poquito la producción? Pero si solo hace dos semanas que me salía muchisimo, ¿es normal que disminuya en tan poco tiempo?

He de decir que no sé si influirá que voy muy cansada todo el día!!

Muchas gracias de antemano. Besos

• lalvarezbuvelalvarezbuve 23/05/2011

Hola,

mira te paso la entrada de hoy de Alba Padró en su blog que casualmente habla del tema de aumentar la producción. És en catalán però hay un traductor.

http://criatures.ara.cat/somlallet/2011/05/23/infermera-una-guinness/

Besos
    Laia

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.