Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
OTRA CRISIS????????????????
  • elvara 24/05/2011

bUENO DECIROS QUE TENGO UN BEBE DE 3 MESES Y MEDIO Y LA SEMANA ANTES DE CUMPLIR EL MES EMPEZO CON LA CRISIS DE LOS 3 MESES....ESTABA CLARO, SINTOMAS DE CRISIS 100%.BUENO ESO DURÓ UNOS 10 DIAS.....MUCHO VERDAD?  PERO CON PACIENCIA LO HEMOS SUPERADO. pERO LO SORPRENDENTE ES QUE AYER COMENZO OTRA VEZ CON ESOS TIRONES DE PEZÓN, AHORA ME QUITO AHORA ME PONGO, AHORA LLORA, SE PONE SUPERNERVIOSA, ME PEGA QUE LE PASA???....SERÁ OTRA CRISIS DE CRECIMIENTO???NO SÉ, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

UN SALUDO Y GRACIAS CON ANTELACIÓN

• elvara 24/05/2011

AHHHH DECIROS QUE ESTAMOS CON LME A DEMANDA DESDE QUE NACIÓ Y VA PONIENDO PESO CORRECTAMENTE

• lalvarezbuvelalvarezbuve 24/05/2011

Hola,
    las crisis o brotes de crecimiento coinciden con la edad de tu bebé completamente, una a los 17-20 dias, a las 6-7 semanas y otra sobre los 3 meses. Supongo que se le llama de los "3 meses"  porque debe ser la que más se nota. Te paso el enlace que hay en esta misma web y habla del tema:

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/crisis-o-brotes-de-crecimiento

Besos
    Laia

• ancor 24/05/2011

Hola,

A mi hijo la crisis de los tres meses le duró un mes entero, luego pasó y ahora ya todo es como siempre ¡¡paciencia!! A mi me sirvió darle el pecho en la cama y en semipenumbra..¡ánimo!
    vero

• elvara 25/05/2011

MUXAS GRACIAS A LAS DOS POR LAS RESPUESTAS, ESPERO Q ESTO SE NORMALICE Y PUEDA SEGUIR DISFRUTANDO DE LA LACTANCIA....YA IRE CONTANDO COMO ME VA

UN SALUDO
    ELVARA

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.