Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
LME y tinturas para el pelo...
  • bertinatalia 13/06/2014

Son compatibles? Alguna q pueda contarne su experiencia? :-)

• rocisrocis 14/06/2014

Bertinatalia cielo, en elactancia pone riesgo 1, aunque los naturales no sé si también lo serán....

• minamenen 14/06/2014

Pues yo precisamente iba a teñirme hoy, a mi cuando estaba embarazada la matrona me dijo quee podia teñir tranquilamente asi que imagino que ahora tambien no?

• bertinatalia 14/06/2014

A mi también me dejaban teñirme estando embarazada. .. pero si e-lactancia pone riesgo 1 mmmm no sé. (No se me ocurrió mirar ahí! !!)
    Es que tengo unas canas... uf :-(

Rocis disculpa, con qué nombre has buscado en e-lactancia? Si pongo tintura cabello no me sale nada...Cómo hago?

• rocisrocis 14/06/2014

Hola Bertinatalia! Me aparece como tintes de cabello. Un beso guapa!

Gracias! ! :-*

• Zoebcn 14/06/2014

Bertinatalia, hay tintes bastante "naturales" como por ejemplo los de Aveda....

• Cuore_2003 14/06/2014

Las Cañas son como el jamón entreverado. Son un signo de calidad.

Jajajaajajajaja!!!

• Cuore_2003 15/06/2014

Cañas NO, quise decir CANAS.
    Maldito corrector del móvil......

• rocisrocis 15/06/2014

Jajajja tú si que eres la caña Cuore ;)

• bertinatalia 15/06/2014

Se entendió perfectamente Cuore!! XD

• Hola bertinatalia,

Con la lactancia debes de hacer vida normal, claro q te puedes teñir el pelo.

No es lo mismo la lactancia q el embarazo x muchos motivos, el primero es xq el bebe ya no esta dentro de ti y aunque el bebe se sigue alimentando a través de ti x la leche no es lo mismo q cuando compartíais sangre x así decirlo y todo le pasaba a el.

X otro lado las sustancias tóxicas q puedas absorber x el tinte son mínimas y las q pasan a la leche son remotas.

Tb es diferente un bebe q ya tiene un tamaño y unos kilos q un feto de 200 gr x poner un ejemplo.

Puedes hacer vida normal, lo único q no debes es tomar alcohol y medicamentos no permitidos , ni usar yodo para desinfectar te heridas pero nada más.

• bertinatalia 20/06/2014

Gracias Div! Me teñiré porque me estoy convirtiendo en Cruella de Vil :-*

• bertinatalia 21/07/2014

Chicas les pego la respuesta de e-lactancia para futuras referencias (por cierto me contestaron en menos de 24 hs, un placer)

Buenas tardes
    En realidad, al ser productos que se aplican en el cabello o el cuero cabelludo, sus componentes no pasan a la sangre y, por tanto, no se eliminan en la leche. Son compatibles con la lactancia.
    Hay que tener precaución de que estos productos no te caigan sobre el pecho, para que el bebé no los pueda chupetear.
    Un saludo cordial
    Marta Sánchez Palomares
    Pediatra y miembro fundador de APILAM

Besazo a todas!

• minamenen 21/07/2014

Ale a quitarnos las canas y hacernos mechas con tranquilidad jeje

• bertinatalia 21/07/2014

Imaginate Minamenen que no puedo regresar al trabajo con estas crenchas... ya bastante los 10 kilos de más que porto orgullosa (bah, no tan orgullosa) jajajaj

:-*

• Cuore_2003 22/07/2014

Qué punto señoras !!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.