Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
La tetita necesita dormir
  • rocisrocis 16/06/2014

Chicas os paso un enlace donde descargar e imprimir gratis un cuento donde explica a los peques más gandotes que la tetia necesita descansar por las noches. Para aquellas mamis preocupadas por el destete nocturno en los más mayorzotes con amor y sin sufrimiento.

Es de dormir sin llorar.

Besos!

Es gratis, se consigue en la Tienda de la web http://www.dormirsinllorar.com/tienda/843-medium_default/la-teta-cansada.jpg se compra como una compra normal pero no te cobra nada porque es gratis.

• Silope 16/06/2014

Creo que has colgado el enlace de la fotografia de portada, puedes enviar el del lugar de compra??
    Gracias

• Tomo nota para cuando nos toque
    Gracias Rocis.

• rocisrocis 16/06/2014

De nada guapa. Espero que no lo necesites porque vaya como la seda!! :)

• Val 16/06/2014

Gracias!!!! Me queda un mes para los 18 meses...a ver sí me viene bien :-)

Saludos!

• Parece ser q es de la revista ser padres.

• rocisrocis 17/06/2014

Madre mia de verdad? 2,10 minutos? 1,80? Seguro que si le das 2,11 se transforma en gremlin y si le das 1,79 se quedará calva.

Lo peor es que camuflan el mismo discurso de siempre en un prólogo de amor y respeto: no pasa nada, quitarle el pecho sin sufrimiento y sin traumas bla bla. Ahora si te pide pecho por la noche no se lo des llore.o no. Ahhh y como somos modernetes ponemos este destete en 8 días que es de sobra para que se duerman solitos felices, sin traumas y haciendo una fiesta de lo cntentos que están de este destete tan light y amoroso.

• elany 17/06/2014

Eso es basura ! Yo hice eso y ahora la mia se despierta unas 5 veces y acaba tomando 1,5 minutos jajjjaja asi q en vez de quitarselas ahora ella se despierta ya no ha comer si no q a usar el pezon de tete por los esos segundillos asi q no crean eso pq estos crios son muy listos solo quieren ver si mami esta ahi o se ha ido!

• CoquiCoqui 17/06/2014

A est@ list@ q ha respondido a.l.pregunta d esa.madre le cortaba yo l alpiste al ritmo d su tabla!!! Iba a ser una operación bikini n toda regla!!!!! A ver si le.duele q le intenten quitar ese.mal hábito d comer varias veces al día....
    Mira q ls ganas d.meterse cn l sueño d ls.bebés.....!!!

• Val 17/08/2014

Hola chicas.
    Alguna ha hecho lo del cuento x la noche? Les ha funcionado?
    Mi niña tiene 19 meses y aún no me atrevo...no me presta atención sí le leo cuentos , sólo sí le canto. Jajajaja. Se lo tendré que cantar!

La cosa es que quiero hacerlo pero aún no doy el paso, xq es cabezotas y se que llorará mucho :-(

Sí alguna lo hizo, que cuente su experiencia, por favor!

Gracias y besos :-)

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.