Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Fin del galactogogo!!! :-):-):-):-):-)
  • CoquiCoqui 30/06/2014

Chic@s, sólo compartir cn vosotr@s mi alegría!!!! Hace unos minutos he tomado mi última dosis d galactogogo. Desde hace un par d semanas o tres l cantidad q tomaba era francamente ridícula, pero he aguantado bajando l dosis pacientemente hasta llegar a 0 patatero :-D:-D:-D:-D:-D. No sé explicar cn palabras l orgullo y l alegría q siento al ver a mi hijo mamar y escucharlo tragar una leche q cn seguridad sé q mi cuerpo produce gracias a l magia d l naturaleza!!!!! Un fuerte abrazo para tod@s. Sois y habéis sido un gran apoyo para mí. Le gané l batalla a l hipogalactia!!!! :-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P

• Enhorabuena!!!!!!!
    Me alegro mucho ;-)

• Tefa 30/06/2014

Que bien Coqui!

Estamos felices por ti!

Felicitaciones por tu entereza y pasciencia seguir con la teta a pesar de las dificultades! Mami campeona!

Besos y abrazos!

• sakura_80 30/06/2014

Felicidades! Eres un ejemplo a seguir. Un abrazo.

• crismati 01/07/2014

Felicidades!! A seguir disfrutando!

• minamenen 01/07/2014

Enhorabuena coqui campeona!!! Un besazo

• papi 01/07/2014

Enhorabuena, campeona

• CoquiCoqui 01/07/2014

Gracias chic@s :-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*
    Y gracias también a este tesorito q tengo ahora mismo pegado a l teta <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 Sin su amor a l tetita no habríamos llegado hasta aquí :-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*

• Enhorabuena!!!!!!

• rocisrocis 01/07/2014

Enhorabuena Coqui campeona!! Tu peque es muy afortunado de tener una mami luchadora como tú!

• jet 01/07/2014

Me sumo a tu alegría!! Todas aquí tuvimos nuestras batallas y cuando llega el momento de la lactancia feliz es indescriptible..! Me alegro por ti!!! :)))))

• rglez 01/07/2014

Felicidades!!!!! :-D

• No quiero ser mala jajaja pero veo tu caso con una lactancia conseguida superando frenillo, tiroides, hipogalactia y no puedo evitar pensar en mamis q dicen yo es q no tenía leche, o es q me hacia daño .. O no sabía lo q mamaba y antes del mes abandonan, o se toman las pastillas al tercer día,q es mal asesoramiento? Vagancia?
    En la mayoría de los casos si nos informamos se puede conseguir!! Así q ánimo a todas las q quieren y q no se dejen llevar x falsos mitos y mal asesoramiento si realmente quieren.
    Ojo, a veces no se puede, no hablo de estos casos.

• bertinatalia 01/07/2014

Que genia Coqui!!! Me sumo a tu alegría! !!

• Cuore_2003 01/07/2014

Coqui e hijo: CAMPEONES !!!!!!

• CoquiCoqui 01/07/2014

Muchas gracias chicas!!!:-):-):-):-):-):-):-):-)
    Mis primeras 24 horas completas sin l medicamento... Un lujazo ;-);-);-);-);-);-);-) Y más feliz.q.una perdiz. Este se ha debido.dar cuenta una vez más y está demandando más para subirme l.producción, así q muchaaaaaa ( © )( © ) Jejejejejejejejeje
    Kissssssss

• adrlana 17/09/2014

Felicidades.Como lo has conseguido?

• Alomit 17/09/2014

Enhorabuena!. Que felicidad!.me alegro muchisimo, y como dicen lss chicas, que vean,que quien quiere puede!!
    Felicidades coqui.

• marma 17/09/2014

enhorabuena! eres muy afortunada! disfrútalo!

• CoquiCoqui 17/09/2014

Gracias chicas! Lo conseguí retirándolo muy poco a poco (5mgr a l semana!!!) Tardé meses, pero mereció l pena ;-)
    Kisssssss

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.