Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Actualización APILAM: HINOJO RIESGO 2 para la lactancia
  • rocisrocis 03/07/2014

Pues lo dicho chicas, nada de hinojo. No tengo claro si no lactando es peligroso también pero lactando es un riesgo 2.

Cuidado porque se solía recetar en infusiones y en medicamentos para aliviar los cólicos del bebé. En elactancia tenéis un listado de medicamentos o similares que incluyen hinojo.

Besos

• minamenen 03/07/2014

Gracias rocis
    Un beso

• CoquiCoqui 03/07/2014

Gracias guapa!
    Kissssssss

• crismati 03/07/2014

El hinojo esta en el famoso blevit digest? Me imagino que si es peligroso a traves de la leche mucho mas lo sera directamente.

• rocisrocis 03/07/2014

De nada chicas! Pues ni idra Crismati... Comentan que se suele recomedar para aumentar la producción de leche también pero que podría causar el efecto contrario.

Hablan de pequeñas secreciones a la leche por lo que los efectos adversos parece ser que se dan cuando se toma en grandes cantidades, aunque mejor evitar. Por lo visto los efectoa adversos se vieron en lactantes y madres por lo que no es bueno abusar aunque no se esté dando el pecho.

• Y la dextrosa es azúcar.
    Una maravilla vamos.

• crismati 03/07/2014

Me sonaba que si lo llevaba, nunca lo he comprado porque sinceramente no creo en la utilidad de esos productos, pero es de uso muy comun lamentablemente.

• CoquiCoqui 03/07/2014

A mí me.lo recomendó l pediatra al principio y yo ignorante fui y lo compré. Menos mal q l niño me.dijo q me lo comiera yo! Jijijijijiji

• alma29 13/07/2014

Perdonar que problema hay con el hinojo? Yo le esto dando blevit que lleva gracias

• No me acuerdo quien de vosotras lo tomaba.
    Rocis ?
    Te pongo esto x si acaso:

La Agencia Europea del Medicamento recomienda suspender el Myolastan / Noticias / SINC : http://www.agenciasinc.es/Noticias/La-Agencia-Europea-del-Medicamento-recomienda-suspender-el-Myolastan

• rocisrocis 15/07/2014

Hola guapa! No me suena que yo tome eso pero vete a saber con lo zombi q voy ultmamente no me entero ni q día eshoy jjajaja

Gracias de todas maneras querida Divinamente! Es muy importante estar al día de esto!!

Muaaaaak

• No me acuerdo quien era.
    Era una mami q le dolía la espalda de portear al bebe,

• rocisrocis 15/07/2014

Pues mira a mi me duele un monton así que bueno es saberlo en caso de que me lo mandaran!!!!

• Q rabia me da no acordarme de quien es para avisarla.
    Si, a mi tb me duele bastante.

• Nada , ya se a era , eras tu pero era voltaren.
    No me hagáis caso.

• rocisrocis 15/07/2014

Ahhh si si eso si que lo dije, vi que era riesgo 0, pero igualmente es muy bueno saber sobre este medicamento!! Gracias guapa!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.