Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Destete hace un mes y medio y costra
  • laura2009 12/07/2014

Hola. Hace dos meses que mi hija dejo el pecho y ayer que se quedo dormida encima de mi pecho un buen rato al quitarla note que me dolia ese pecho y al mirarme tenia una pequeña costra como leche espesa. El destete fue muy poco a poco. Ella fue dejando de pedir teta. Primero solo hacia dos tomas mañana y noche y luego fue solo la de la noche y por la mañana le daba su vaso de leche. Hasta que un día cuando termino con los dos pechos me pidió mas cheche (leche) y le di su vaso de leche y se quedo dormida. Eso fue con 16 meses. Es normal que después de ese tiempo siga produciendo leche?. No tengo el pecho hinchado ni nada solo un pequeño dolor en uno de ellos. Debo hacer algo? Gracias

• Puede ser una perla de leche ?

• irinackirinack 12/07/2014

hola! por qué no vas a que te hagan una ecografía del pecho para comprobar que esté todo bien? seguramente sea leche que se ha quedado acumulada en algún conducto, pero no está mal que nos acostumbremos a hacernos una eco cuando cambia alguna situación en la que esté involucrado el pecho... yo iría a que me vieran, así te quedas tranquila. un saludo y que no sea nada! ;-)

• laura2009 15/07/2014

Gracias chicas. Perla de leche no es seguro. Es q no se explicarlo bien, era como polvillo digamos. De todas formas ire al medico porque me duele el pecho al tocarme.

• Si , lo mejor es q vayas.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.