Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
maternidad en crisis
  • mdjss 14/07/2014

Hola, hoy he amanecido enferma, con dolor d estomago, pero es q no se si es el estres en el que vivo.. Sient q la maternidad se ha convertid en una carga muy grande, aunq he disfrutad d la LM sient a veces q en todo el dia eso es lo unico q hago, dar teta y aunq es mas comodo q estar cocinand pues a vecs sient q no tng vida propia,
    Tamb es q mi niño es demandante altamente demandante y entr los dos no me dejan ni ir al baño!
    Mi sposo ni pendient con los niños, entonces entre limpiar acomodar y trabajar, porq ttranbajo en casa cuand ellos duermen, creo q no como y no duermo bien..
    Y a veces es teta teta teta o mama juega conmigo o mama pipi o mama etc! 500 veces en el dia mama mama mama! Y el padre ni caso
    Claro el padre trabaja pero cuand esta en casa es como si no existiera!
    Despues d cuatro aÑos y tres meses viviend asi, creo q no puedo mas!
    El niño no habla solo mama mama mama y si me voy le da tal ansiedad q comienza a llamarme y en casa necesita d mi a cada rato! Apart d q a veces se pone muy lloron e irritable porq quiere q hagan todo lo q dic o sea es muy malcriado y en part su abuela tiene culpa y a veces yo porq mq harto y le doy lo q quiere para q no llore tanto.

Menudo lio les he soltado pero necesitaba desahogarme

Hoy he amanecido con ganas d regalar a los niños..
    Y basta decir q he hablado con mi marido cientos d veces y lo q el dic es q yo me estreso mucho y solo llega come y ve tv

Creo q la situacion me supera
    Slds

• Cuore_2003 14/07/2014

Siento mucho lo mal que lo pasas.
    Vaya, es una realidad: la maternidad es dura, muy dura.
    Nonpied

• Cuore_2003 14/07/2014

Siento mucho lo mal que lo pasas.
    Vaya, es una realidad: la maternidad es dura, muy dura.
    No puedo más que darte ánimos desde aquí. No se que recomendarte salvo que los hijos son cosa de dos, que no debería meterse nadie en como se cría a los peques y mil tópicos que al final no siempre se cumplen.

Un beso desde Madrid.

• Hola
    Creo a el problema lo tiene tu marido no tu, tendría q poner de su parte, en todas las culturas se ha hecho así, otros miembros de la familia ayudaban al cuidado de los pequeños y de las personas mayores , abuelas , tías, hermanos mayores, los hombres salían a cazar trabajar y lo q fuera y el cuidado de los peques aunque necesitan para su estabilidad un cuidador principal hacen falta más manos.
    Creo q al q tienes q regalar es a tu marido ( es broma, bueno , medio broma medio en serio)
    Mucho ánimo y q te ayuden y si la maternidad es preciosa pero tb agotadora yo en mi vida he estado tan cansada.

• mdjss 14/07/2014

Jajaja tamb os los regalo a todos! Bueno no se quizas hormonalment tenga cambios o sera el cansancio acumulado! No lo se. Yo quiero a mis hijos y los disfruto pero ultimament no he tenido paciencia con el mayor, me trae d cabeza!

• olga251084 14/07/2014

Te entiendo, yo tengo gemelas de 9 meses y la mayor de 9 años y tenemos cada pelea madre e hija...pero animo

• mdjss 16/07/2014

:p! Pense q esto era mas facil! Bueno ahí voy, estoy agotadisima, hay alguna relacion entre LM y esto? Me sient muy cansada!
    Estoy durmiend seis horas diarias. No se si es cansancio emocional o psicologico o fisico o todo mezclado,
    Saludos

• Q te ayuden..

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.