Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
cena 8 meses
  • silver 14/07/2014

Hola a todas

Esto de la maternidad es un mar de dudas. ¿que dais de cena a vuestros bebes con 8 meses?
    Hasta ahora hacemos 2 tomas de ac: 90ml de cereales por la mañana y pure de verdura y carne de almuerzo. El resto mucha teta.
    Ultimamente se pasa toda la noche mamando, hacemos mas de 12 tomas al dia y cada vez que me ve demanda teta. 

¿como lo haceis vosotras?

• Cuore_2003 14/07/2014

Buenas.

Pues a los 8 meses mi gordita no solía cenar. Hacia dos de AC y, muy de vez en cuando, alguna cosilla que había sobrado del día.

Un saludo guapa.

• De cena teta, no necesita más AC.
    O si lo prefieres el puré a la cena pero yo no le metería más AC con 8 meses.

• La mia con 10 meses no cena... Ocasionalmente que se le hayan descuadrado los horarios, ha comido algo de cena, pero de manera habitual, teta y más teta.

• crismati 14/07/2014

Yo teta tambien. Los despertares no son por hambre probablemente, sino por un tema de ciclos de sueño.

• fermavi 14/07/2014

Mi nena tiene 7 y medio y cena teta aunque la gente me recomienda que le de cereales pero paso ya que ella se duerme en la teta yno tiene ninguna pinta d querer cenar mas

• Cuore_2003 14/07/2014

Ahora mi hija va a cumplí 14 meses y llevamos cenando con más regularidad un mes, más o menos.
    Luego teta para dormir

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.