Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
sacaleches y vacaciones
  • pau85 15/07/2014

Buenos dias!queria consultaros si en vacaciones seria recomendable seguir con el sacaleches...me da bastante pereza,ya q llevo unos cuantos meses extrayendome a diario...en septiembre mi niña hará un año y empezará la guarde...x laa tardes yono estoy tampoco en casa,asi q imagino q la merienda sera leche y algo mas,como hasta ahora..hacemos blw...durante estos meses ha hecho dos tomas en mi ausencia,a media mañana y a media tarde,ya q tengo jornada partida..
    Lo q me da miedo es dejar de usar el extractor y q luego me cueste volver a sacar cuando lo retome...he de decir q estoy bastante harta,q cosa maa desagradecida de aparato...x cada dia bueno hay 5 de extrarte 50 ml...jejeje...y falta de constancia desde luego no es..
    Gracias de antemano!

• Cuore_2003 15/07/2014

Mi hija va a cumplir en breve 14 meses y todavía me extraigo en la oficina. Se que podría dejar de hacerlo y que en mi ausencia la enana tome leche pero prefiero que tome más leche materna.
    Yo no lo voy a utilizar en vacaciones. Estoy harta, me cansa y además yo lo hago en un baño por lo que la comodidad brilla por su ausencia. Todos necesitamos vacaciones. 
    En el momento de la extracción tengo a la mejor, mi hija.

Saludos.

• Pau yo creo q en vacaciones no me extraería, yo tb estoy harta pero estoy de acuerdo con cuore prefiero materna q de vaca.
    Si la tienes a ella contigo mamando la priduccion no te baja aunque puede q al volver al trabajo haya q habituarse otra vez al sacaleches y cueste más , pero no lo se.

• mabelmabel 15/07/2014

Hola
    Mi hijo tiene 20 meses y me saque con el sacaleches en el trabajo hasta que cumplio los 18. Eso sí, en vacaciones descansaba y tambien los fines de semana pq el ya manttenia la producción y pq cómo vosotras ya estaba muy cansada. Ultimamente me costaba horrores sacarme 100-120 no. Ademas mi bebe es alergico a la plv. Ahora por la manyana cuando yo trabajo toma leche de almendras y cuando vuelvo de trabajar, teta a demanda.

• pau85 15/07/2014

Si,si mientras yo trabaje le dejaré mi leche,eso seguro!!no quiero utilizar fórmula teniendo de la mia!!jejeje...la duda era x si luego me costará retomar las extracciones...como es tan pesado obtener cantidades decentes...
    Gracias x vuestros consejos!

• crismati 15/07/2014

Yo tampoco me voy a extraer durante las vacaciones. Quizas al volver cueste un poco, pero no creo q tanto como al principio

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.