Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
El calor les quita el apetito?
  • Hola a todas!

Vivo en Zaragoza y la ola de calor nos está pegando fuerte. Uno de mis mellizos, el chico, lleva un par de días que come menos, se salta alguna toma (respecto a las que hace la chica), y en otras mama durante un minuto y se aparta. Sé que no come suficiente en ese minuto porque el pecho me queda muy lleno.

Es posible que sea por el calor? También están molestos con las encías, tienen cinco meses y medio, no sé si tendrá algo que ver. La niña come bien.

Besos y gracias!

• CoquiCoqui 18/07/2014

Puede ser... Recuerdo q l verano pasado me costaba l misma vida q l mio mamara. Y con l calorin d Córdoba se me iba a asar l pobre... Nos fuimos unos días a Jaén y coincidio q hacia mas fresco, y no veas cómo zampaba...
    Tb puede ser l inminente salida d dientes.
    Besos

• sakura_80 18/07/2014

Mi niña, de siete meses, lleva dos días igual y además, con mocos. Lo que hago es ofrecerle más veces sobre todo por la tarde-noche , que es cuando muestra más interés por comer. Por las mañanas, si la dejase apenas mamaría y se pasaría el rato con su va sito de agua.

• crismati 18/07/2014

Si quita el apetito. Estan inapetentes e irritables. Los mas pequeñines hacen tomas cortitas y mas a menudo por la sed. Ademas a vces suele haber una pequeña bajada de peso, o una menor subida al principio del verano porque se pierde algo de liquido.

• Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, me quedo más tranquila.

La verdad es que el crío está tan contento y activo como siempre, así que a ver si bajan un poco las temperaturas y vuelve a comer mejor.

Besicos!

• olga251084 18/07/2014

Hola, mis princesas de momento comen con normalidad (vivimos en Vilanova i la Geltru, cerca de Barcelona) y aqui tambien esta pegando fuerte el calor. Pobres, cuando estan mamando, al estar piel con piel sudamos mucho. Tambien hacen tomas de AC cuando yo no estoy, tienen 9 meses ya! y ademas beben bastante agua. Todavia no han roto los dientes por eso. Saludos!!!

• Blank 19/07/2014

Hola

También pueden ser los dientes, sí le están saliendo, a mi bebe siempre q le salen come muy poco y ya luego se recupera.:) bss

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.