Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Muchas bocadas
  • Hola de nuevo

Mi hija, con cinco meses y medio, sigue echando muchas bocadas después de mamar (me refiero a que regurgita parte de la leche).

Algunos días, llega a la siguiente toma y todavía está echando de la anterior.

No sé si con el tiempo que tienen ya, es normal que lo siga haciendo.

Gracias

• irinackirinack 18/07/2014

hola! coge bien peso, está tranquila? tienes la sensación de que le moleste algo?los cinco meses y medio que tienen están corregidos?

• Sí, gana peso normalmente, nació con 3 kilos y en la revisión de los 5 meses pesaba casi 6 kg.

Tampoco parece que se encuentre molesta o le duela algo, puede estar riéndose a carcajadas y estar echando bocadas...

La edad no es corregida porque nacieron casi a término.

• irinackirinack 18/07/2014

ah, perdona! no sé por qué me sonaba que tus peques eran prematuros! por lo comentas a mi me parece más inmadurez del sistema digestivo que cualquier otra cosa... por qué no le preguntas al pediatra? otra cosa sería si estuviera incomoda, con dolor, llorando mucho... pero si está bien y crece bien yo no me preocuparía. un saludo!

• Cuore_2003 21/07/2014

Mi hija estuvo echando muchos meses también. Tengo un montón de fotos con la ropa sucia.... ejjejejeje.

Al comenzar con la AC mejoró notablemente. Lo cierto es que nunca se quejó y no el di más importancia. Eso sí, la mía era prematura y siempre pensé que era debido a su inmadurez digestiva.
    Creo que puede ser el mismo caso (aunque tu enana sea a término) ya que su aparato digestivo está todavía formándose.

• Hola!

Le pregunté al pediatra y me dijo que hasta los 7 u 8 meses era normal, por lo que comentáis de la inmadurez digestiva.

Es cierto que la nena está bien, gana peso y está contenta, pero es bastante incómodo porque siempre va sucia y mojada la pobre, y el que la tiene en brazos también!

Ahora que hemos empezado con las papillas va mejor.

Besos!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.