Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
lactancia
  • yenn 19/07/2014

Hola chicas!
    Me surgen muchas incognitas con respecto a este tema y mas por mi situacion actual.
    Veran, tengo un bebe de 18 meses y estoy embarazada nuevamente. El toma seno, siempre al dormir y muy rara vez en el dia por hay cuando se fastidia y quiere que lo cargue y cosas asi. Mis preguntas son: ¿Darle pecho a mi bebe le hace daño por mi embarazo? ¿O le hace daño al bebe que esta en camino? .
    Gracias por sus sugerencias!
    Que pasen un lindo dia.

• CoquiCoqui 19/07/2014

Salvo cuando se trata d un embarazo d riesgo, q sí q indica l ginecólogo l necesidad d interrumpir l lactancia por l bien dl nuevo bebé, n casos d embarazos q se desarrollan cn normalidad no hay problema por seguir amamantando al hijo o hijos mayores.
    Kissssssss

• yenn 19/07/2014

Es de alto riesgo porque es mi tercera cesarea.

• yenn 19/07/2014

Pero el no me ha dicho nada sonbre interrumpir la lactancia ni nada

• irinackirinack 19/07/2014

suelen recomendar suspender la lactancia si tienes riesgo de parto prematuro, porque a algunas mujeres les pasa que mientras el bebé mama tienen contracciones. si no te han dicho que debas abstenerte de tener relaciones sexuales no creo que haya problema alguno por seguir amamantando a tu bebé. un saludo

• yenn 19/07/2014

No todavia no me han dicho nada. Apenas estoy en mi primer trimestre. Gracias. Un saludo

• irinackirinack 19/07/2014

pues entonces bien! tranquila!! ;-) que disfrutes del tiempo en solitario con tu hijo mayor! un saludo!

• CoquiCoqui 19/07/2014

Sí,.es.por lo.q comenta irinack dl.riesgo d aborto y parto prematuro, ya q.l.oxitocina q se segrega al amamantar provoca contracciones uterinas. Por eso a.ls.mamás cn este problema.les piden abtenerse d practicar sexo, porque cn l.orgasmo se.provocan esas contracciones también.
    Como no.es.vuestro caso, tranquila y a disfrutar d estos meses d teta exclusivamente para tu bebé <3<3<3<br />
    Kissssssss

• yenn 20/07/2014

Muchisimas gracias!!.
    Chicas otra preguntica: es normal que me duela al tener relaciones con mi esposo? He llorado del dolor!! :( :c

• CoquiCoqui 20/07/2014

Vaya yenn... Si te duele al.mantener relaciones, yo ls evitaría. L cuerpo.es sabio y.nos.hace saber lo q podemos y lo q no.podemos hacer n determinados momentos. También se puede disfrutar muchísimo sin penetración.

• irinackirinack 20/07/2014

yenn, coméntale a tu ginecólogo que tienes dolor. y hasta entonces yo también las evitaría. un saludo y mucho ánimo!

• No pasa nada x dar el pecho estando embarazada.

• Cuore_2003 21/07/2014

Yo hablaría con el ginecólogo por ese dolor. 

• yenn 21/07/2014

Siiii ya el jueves me atendera.!! Muchas gracias por su ayuda. .
    Una amiga me comento que a ella le dolia y llego un punto en el que los labios internos y el utero se le inflamaron mucho. Al final resulto siendo una infeccion. Ella esta embarazada tieme 7 meses y si no estoy mal lo que tiene se llama una EPI pero ni idea... tengo miedo de que yo valla a tener lo mismo...
    alguna sabe que es eso?

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.