Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
probioticos
  • minamenen 19/07/2014

Hola a todas, aqui estoy otra vez con un bulto en el cuadrante inferior izquierdo del pecho izquierdo, muy doloroso, zona enrojecida y demas, el caso es que voy a tomar probioticos porque si bien es cierto que nunca llegue a tener mastitis ni fiebre esto es bastante molesto y ademas estoy cada poco igual, por eso queria saber cual me recmendais y como se toman ya que lei en el foro que en las instrucciones no pone como hay que tomarlo para la prevencion y tratamiento de mastitis, y otra cosa, se compran en la farmacia verdad?
    Gracias a todas de antemano, un beso

• Yo hace 2 semanas tenia dolor en un pecho y me detectaron un pequeño bulto.
    Empecé a tomar el lactanza, uno al día. Entre eso y poner mucho al peque a mamar, en pocos días solucionado.

• mabelmabel 20/07/2014

Como te dice petitpricep, Lactanza Hereditum va muy bien . Se toma una capsula al día.
    Saludos.

• minamenen 20/07/2014

Gracias chicas ya fui a la farmacia y voy a empezar con lactanza a ver
    Un beso

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.