Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Sujetadores
  • adri1102 24/07/2014

Hola!!
    Los sujetadores con aros no se recomiendan durante la lactancia? pero durante todo el tiempo? hay alguna contra indicación o puede afectar al pecho? es que llevo ya 30 meses usando los de lactancia y estoy un poco cansada la verdad, y ahora con el verano apetece ponerse algo más mona ;-)
    Muchas gracias!!

• Yo los alterno.

• CoquiCoqui 24/07/2014

Yo tb.

• rocisrocis 24/07/2014

Yo tengo de los dos pero los de aro no me molestan en absoluto, nunca lo había escuchado.... yo tengo bastante pecho ahora y los de sin aro los odio no noto nada de sujeción.

• adri1102 25/07/2014

Muchas gracias! entonces usais los de aro sin problemas? Estupendo entonces!

• Cuore_2003 25/07/2014

Sí, yo sí. Para estar en casa uso unos sin aro (no son de lactancia) pero porque me son más cómodos.

• CoquiCoqui 25/07/2014

Creo q l tema d los aros y l lactancia va mas enfocado a q l aro no se clave n l pecho para q no tape ningún conducto.
    Kisss

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.