Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
calor
  • lauraBL 27/07/2014

Hola!!
    Tengo un bebe de casi 4 meses,come muy bien...aunque tb ha pasado por crisis...por la noche duerme muy bien y se despierta mucho para comer aunque no me importa...la cosa esta en que para dormir durante el dia necesita pecho y q camine ya q le he quitado el chupete pq creo q diferia en la lactancia,prefiero q haga succion no nutritiva conmigo ya q asi produzco mas leche y no q tenga eso metido en la boca...puede ser q con este calor q hace le cueste mas dormir por el dia y comer??al caer la tarde con el fresquito le va mejor..
    Gracias por resolvernos tantas dudas

• rocisrocis 27/07/2014

Hola Laura!

Este es el primer verano de mi peque y los primeros días de calor fuerte empezó a comer mennos, a estar más irritable y dormir peor. También empezó a sudar mucho porque aquí hay mucha humedad de día y de noche y empezó a hacer muy poco pis. Como la mía tenía 7 meses le ofrecía agua en una tacita que le encanta y para que tomara más pecho me iba muy buien jugar en la cama sin ropa, se enganchaba mucho, y bañarnos juntitas. También una trampita que le hacía era llevarle el pezón a la boquita y luego le hacía cosquillitas y jugaba con ella a que se lo quitaba cuando lo iba a morder y así se picaba y me lo cogía. Así conseguí que poco a poco se acostumbrara a tomar un poco más y con eso y el agua volvió a hacer pis normal. Pero sigue irritable cuando pega más fuerte y lo de dormir pues como estamos entrando en los temidos 8meses pues creo que se desierta con frío o calor :)

• lauraBL 27/07/2014

Hola Rocis!
    yo vivo a pie de playa y la humedad es altisima!yo lo q hago es ofrecerle mucho pecho,pq casi nunca pide ya q le voy ofreciendo,asi q algo si va tomando...por la tarde y a la noche con la fresca es cuando mejor mama!!

• rocisrocis 27/07/2014

Hola Laura! Nosotras igual, en Tarragona. La verdad es que la mía si que lo notó la pobre porque es muy calurosa y tiene el pelo muy largo (con 6 meses ya le hacía coletitas) así que aunque se lo he cortado, suda mucho la pobre. Vigila tema de pises, para mi fue la primera señal ;)

• lauraBL 27/07/2014

Hola Rocis!!
    Los pipis los hace bien...no cuento los pañales pq no lo voy efectivo ya q son muy absorventes y aguantan mas...x cierto tema pañales...sabeis d alguna web q vendan pañales de tla a buen precio?

• sakura_80 27/07/2014

Nosotras vivimos al lado de la playa y nos pasó también lo de mojar menos pañales. La mía tiene siete meses y medio y nunca ha sido demandante, así que la voy persiguiendo con la teta todo el día, jeje. La pobre suda como un pollo, que diría mi madre. Jugamos mucho en la cama desnudas, porque es muy inquieta y curiosa, todo le llama la atención, y si por ella fuese conun "chupito" de un mminuto ya tendría y se pondría a jugar. Supongo que es cuestión de paciencia, mucha teta y de se pase un poco este calor asfixiante.

• rocisrocis 27/07/2014

Hola chicas, Sakura la mía igual, me voy a ir a Galicia con Divinamente ;)
    Yo también quería comprar pañales de tela, pero no sé muy bien si tanta lavadora sale más económico, entre eso y lo que cuestan... Lo único que ahora con el calor me da penita los pañales de plástico todo el día los pobres...

• lauraBL 27/07/2014

Hola!!!yo lo d los pañales tela lo digo x el bien de mi niño pq ek algodon no les irrita y sin transpirables y no dañan el medio ambiente

• lauraBL 27/07/2014

gracias bertinatalia

• lauraBL 27/07/2014

gracias bertinatalia

• bertinatalia 27/07/2014

:-*

• No hay ningún problema en darle chupete, a estas alturas ya no interfiere en la lactancia, este afecta las primeras semanas sobre todo, aún así no es lo mismo un biberón q un chupete ya q del chupete no sacan leche y x eso no perjudica tanto.
    Con esto no quiero decir q tengas q dárselo sólo q no pasa nada.

• lauraBL 28/07/2014

Hola divinamente:
    Yo a lo q me referia es a q solo se dormia con chupete y lo preferia a mi teta,jeje!!el problema es q cuando vamos x ahi para q se duerma al no tener chupete tengo q pararme a darle teta!!bueno para mi no es problema pero aunque tenga sueño no se duerme ni con el movimiento dl carro ni en la Manduca...solo con teta y caminando

• CoquiCoqui 28/07/2014

Has probado a darle la teta en la manduca? Cuando se le pilla el truco es súper cómodo ;-)

• lauraBL 28/07/2014

Hola Coqui!
    pues la verdad q no!!!
    pq entre la camiseta y el sujetador....lo probare x casa primero a ver y si le gusta lo hare x la calle tb...gracias!!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.