Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
solo un pecho
  • lauraBL 27/07/2014

Hola!!!
    Mi bebe solo coge de dia un pecho y por la noche se agarea bien a los dos...me preocupaba por la falta d produccion de un pecho...pero si de noche lo coge no debo preocuparme no?

• rocisrocis 27/07/2014

No debería ser problema Laura, ellos regulan bien lo que necesitan comer. Lo único es que seguramente el pecho del que más mame se te pondrá más grande, aunque creo que es pasajero. Si quieres puedes intentar ofrecerle el pecho menos favorito primero. Un beso

• lauraBL 27/07/2014

Hola Rocis!
    ya no lo tengo grande,al contrario del q mas mama esta mas flacido,jeje!ahora acaba d terminar dl q menos l gusta y vaya carita d placer..jihi!!mientras come d este supongo q da igual q sea de dia o de noche...

• rocisrocis 27/07/2014

Hola Laura! Sí, no te preocupes por eso, la mía también ha pasado por rachas de favoritos ;) lo importante es que mame no importa de cual o en qué momento del día. Si no mamara nada si podría afectar la producción pero mientras que lo siga cogiendo de vez en cuando (y si es por las noches y en algún momento del día)no creo que haya problema! Un beso!

• lauraBL 27/07/2014

gracias Rocis!

• Yo lo q hago es ofrecerle siempre primero la teta q no prefiere xq si q puede bajar la producción en esa si sólo toma de ella x la noche.
    Las asesoras de mi grupo de apoyo me dijeron q no pasa nada q se pueden alimentar sólo de uno pero no me parece lo ideal.

• lauraBL 28/07/2014

Es l q hago pero solo la quiere al final del dia despues del baño y durante la noche...durante el dia va dando pequeñas mamadas,mas largas unos dias q otros...yo creo q no me ha bajado la produccion pq cuando toma de este y acaba se queda bien satisfecho y pone esa carita de borrachito feliz...jaja!!!

• A mi me preguntaron si tenía síntomas de infección etc en ese pecho, no se si lo has descartado.

• lauraBL 28/07/2014

si divinamente...pq ahora esta comiendo de ese

• LySbg 28/07/2014

hola lauraBL ! a mí me pasa parecido, mi nena agarra mejor mi seno derecho e incluso a mí sí se me llena más que el izquierdo, pero trato de alternarlos día y noche para que la producción vaya pareja y también para no verme medio "tuerta" jajaja pero bueno como dice divinamente trata de ofrecerle primero de ese pues creo que succionar al menos un poco cada vez ayuda a tu producción!

Lo que también me recomendó una asesora de lactancia buenísima es que mientras esté tomando de su favorito te estimules el otro y te saques un poco de leche, esto para ayudar a aumentar la producción de ese seno ;)

• lauraBL 28/07/2014

Gracias LySbg ;)

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.