Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Gracias a este foro pq sino...
  • lauraBL 28/07/2014

Con esto quiero decir que cada vez q vamos al pediatra o a la enfermera y les preguntas dudas,ya q ellos se supone q son expertos ,hay veces q se quedan en blanco,no saben de q les hablamos...mi enfermera y pediatra ni siquiera saben lo q es una crisis de crecimiento...jajaja!!!

Asi q mamis nos tenemos q guiar por nuestro instinto y dejarnos llevar por nuestros bebés,al fin y al cabo ellos son nuestros pequeños grandes maestros en esto de la lactancia!!!!
    Lactancia exclusiva y a demanda hasta los 6 meses!!!

• Cuore_2003 28/07/2014

Y a demanda hasta que madre e hij@ lo deseem

• lauraBL 29/07/2014

Pues si...es magico alimentar a tu hijo a traves de ti...es la felicidad maxima...y ahora con estos dias de lluvia y fresquito come q da gusto...a ver ahora con el calor

• crismati 28/08/2014

Yo no se que clase de crisis estamos pasando, si es por el calor, porque me echa de menos cuando trabajo, porque acaba de pasar por una infeccion de orina... la cuestion es que no hay manera de despegarmela, todo el dia en la teta, y me tiene agotadisima. Por la noche igual, me busca hasta dormida :-(

• CoquiCoqui 28/08/2014

Cuanto tiempo tenía tu nena, crismati? A ver si va a ser la gran traca final.

• crismati 28/08/2014

11 meses, no creo q sea eso, muy pequeña aún.

• CoquiCoqui 28/08/2014

Sí, llevas razón, es demasiado peque todavía. Lo q sí puede ser por edad es una racha d mayor angustia d separación. Son solo unos días lo q les dura l "crisis" y realmente nos necesitan más aún cuando están n este plan. Cuando al mío le ha pasado, siempre ha sido despues d algún episodio d ausencia mía. Dentro d unos días te contaré... Empiezo a currar l día 1 y llevamos haciendo "periodo d adaptación" con l mujer q lo cuidara aquí n casa desde hace dos semanas más o menos. Nunca nos habíamos separado antes más d un par d horas, excepto una noche a una cena d empresa y otra noche a una boda, q tardamos n ambas ocasiones 4 horas n volver.
    Ya creo q se huele algo... Desde q esta con nosotros Nanny está cn l mosca detras d l oreja.... Ha reducido tomas por l novedad. L par d veces q han estado completamente solos durante l mañana ha estado bastante bien según Nanny, llamándonos a mí o a su papi sólo alguna vez. Espero q n esta ocasión l racha d angustia d separación la pase solo yo.... Pero, si se me pega a l teta como una lapa cuando yo vuelva y durante ls próximos fines d semana, lo entenderé tb porque sera su manera d expresarme q me echa d menos.
    Solo puedo recomendarte mucha paciencia, muchos mimos y mucha teta.
    Ánimo!!!

• crismati 28/08/2014

Pobre, que les pasará por la cabecita cuando no estamos. A mi me encanta tenerla pegada, pero aunq dormimos juntas x las noches acabo rendida, y voy a currar casi sin dormir.

• Crismati, la mía no es muy demandante como sabéis sin embargo el día q tengo q dejarla algunas horas con mis padres después no se me despega en toda la noche y me pide tropecientas veces.

Coqui, ya verás como lo lleva mejor de lo q esperas, son muy listos y se adaptan muy bien , mucho mejor q nosotras, seguro q lo lleva mejor q tu.
    Así q mucho ánimo para ti y una tila pa los nervios ;-)

• bertinatalia 28/08/2014

Mucho ánimo Coqui en tu vuelta al trabajo!!! Saldrá todo bien ya verás. Ambos se adaptarán. Paciencia y muuuuucho ánimo. Te entiendo, yo hace un mes que volví y... todavía cuesta.
    Un besazo y abrazote de corazón :-*

• CoquiCoqui 29/08/2014

Gracias chicas! Me estoy haciendo l cuerpo y l mente... Ya os contaré:-* :-*:-*

• CoquiCoqui 01/09/2014

Madre mía, qué duro es esto.... Arrrrrr..... Me he puesto l despertador un rato antes para q haga una toma justo antes d salirme d l cama y resulta q justo n ese momento no quería teta... Grrr...
    Espero q no se despierte antes d q me vaya.... Oír "mami" antes d salir dl piso, y encima con tono lastimero por no encontrarme a su lado, sería como l ultima estocada..... :'-(:'-(:'-(:'-(:'-(:'-(
    Chicas, buen día y un montón d besos para todas!!!!

• Cuore_2003 01/09/2014

Venga guapa. Que podéis con esto, con más y con todo.

Lo importante es que él va a estar bien y tú, pasado unos días, normalizarás la situación.

Desde Madrid te envío mi apoyo y ánimos.

• jet 01/09/2014

Muchos ánimos de mi parte también!!!! ♡♡♡

• crismati 01/09/2014

Animo!!!! Ya veras que en pocos dias lo llevaras mejor, y a él las horas se le pasarán volando. Ya nos cuentas que tal el estreno

• CoquiCoqui 01/09/2014

Gracias chicas!! Me dijo l mujer q se despertó a l media hora d yo irme y q l angelito se medio conformó cuando le dijo "ahora después viene mami". Han estado jugando un buen rato y han salido d paseo tb. Me dijo que l bebé me había llamado n dos o tres ocasiones pero q se había vuelto a entretener jugando. Me queda l duda si es cierto o no porque es bastante cabezón cuando quiere algo, pero quiero creer q ha ido así d bien.
    Respecto a mí... He intentado mantener l cabeza fría, n l vuelta a casa he venido volando y al abrir l puerta me he encontrado a mi corazoncito corriendo hacia mi con ls brazos abiertos diciendo "mami, mami" y " tsitsiiiii!" <3<3<3<3<3<3<br />Primer día superado ;-)
    Besossss

• crismati 01/09/2014

Esa es la mejor parte, el recibimiento!!

• jet 02/09/2014

Jajajajaja qué bonito!!! :) ♡♡♡♡

• bertinatalia 02/09/2014

Genial Coqui!! Todo se irá acomodando de a poco (nos lo digo a ambas porq yo todavía estoy hechaun lío)
    Un besazo!!!!

• CoquiCoqui 03/09/2014

Vamos haciéndonos poco a poco.... Pero qué duro es esto!! Besos a todas!!!!!!!!

• Cuore_2003 03/09/2014

Sí, yo lo llevo regu regu.....

• crismati 03/09/2014

Yo el día de guardia fatal :-(

• CoquiCoqui 04/09/2014

Ay crismati.... Te entiendo tanto.... Mucho ánimo y un millón d besos para ti y tu baby :-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.