Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
viaje y lactancia
  • MonipcMonipc 31/07/2014

chicas

una consulta...tengo que salir de viaje por 2 dias, mi nena va a cumplir 8 meses el 7aug y estamos con lme
    me han dicho que me saque la leche pero que al viajar en avion no tengo opcion de guardarla ;(
    el vuelo demora unas 8 horas en total incluida la escala..
    alguna ha pasado por esto? como hago?
    yo pensaba llevarme el extractor y sacarme simulando las tomas, pero que hago con la leche?? la tengo que botar??? me da harta pena!!!!!

• irinackirinack 31/07/2014

si no llevas a tu hija y no vas a tener posibilidad de congelar la leche y mantener la cadena de frío la tienes que tirar. lo de simular las tomas con el sacaleches es lo que permitirá que no te baje la producción de leche ese par de días, y sobre todo va a evitar que tengas algún problema de ingurgitaciones o incluso mastitis. un saludo!

• Pues si q tiene q doler tirarla...

No se, en Espana hay servicios de mensajería q llevan ciertos productos en frío en furgonetas.
    No se si desde donde viajas los hay.

X ejemplo :

http://ayuda.seur.com/faq/seur-frio-temperatura-siempre-controlada/

Y si no como en esos 2 días te vas a tener q sacar yo probaría a facturarla y enviarla dentro de la maleta y a su vez dentro de una neverita portátil con un montón de acumuladores congelados puede q llegue fría en 8 horas y si no es así siempre estarás a tiempo de tirarla.

No se me ocurren más cosas.

• MonipcMonipc 04/08/2014

gracias por los consejos chicas, pero felizmente anularon mi viaje en mi trabajo :)
    igual estuve investigando y por si a alguien le sirve
    les paso el link

http://www.ehowenespanol.com/viajar-leche-materna-congelada-como_116281/

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.