Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
más falso que la lactancia de la Pataky
  • jet 02/08/2014

http://blogs.glamour.es/elsa-pataky-confidential/como-cuido-a-mis-bebes/

Es lo que me vino a la cabeza al leer la entrada y lo de su "recuperación con ejercicio en 3 meses", que si de eventos y tal...
    Pero lo q tiene tela de verdad son sus "consejos", por favor qué frivolidad permirse hablar de algo tan importante como la lactancia tan erróneamente!
    Menos mal que algunas chicas mencionaron esta web, espero que ninguna le vaya a creer lo de quedarse sin leche así porque sí! Pos claro, con ese tren de vida dudo mucho que haya llegado a los 4 meses que dice... vamos que por lo que cuenta seguro que a la primera crisis les enchufó un biberón!

• rocisrocis 02/08/2014

Pfffffff

- su leche no alimenta y busca una leche buena a cambio
    - usar biberón con niños de pecho y si trabajas hazlo desde el segundo mesnpara que se acostumbres
    - por supuesto ni se mencionan los brazos para su peque con reflujo o sin ello. Por cierto que los sintomas que dice de reflujo pueden ser la mayoria normales en bebes sin reflujo (echar leche, ruiditos, lengua blanca después de comer...)
    - publicidad a tutiplen de productos

Lo siento por las madres que tomen sus consejos como si fueran de una experta...

• rocisrocis 02/08/2014

Pfffffff

- su leche no alimenta y busca una leche buena a cambio
    - usar biberón con niños de pecho y si trabajas hazlo desde el segundo mesnpara que se acostumbres
    - por supuesto ni se mencionan los brazos para su peque con reflujo o sin ello. Por cierto que los sintomas que dice de reflujo pueden ser la mayoria normales en bebes sin reflujo (echar leche, ruiditos, lengua blanca después de comer...)
    - publicidad a tutiplen de productos

Lo siento por las madres que tomen sus consejos como si fueran de una experta...

• olga251084 02/08/2014

Pues yo llevo casi 10 meses de lm con mis gemelitas y sigo teniendo leche, jejeje debo ser una vaca que no para de producir leche. Lo que me hace mucha gracia es cuando voy por la calle y me comentan, le das pecho a las dos?? Y yo digo si claro. Pues si que tienes leche! Y buena porque mira que regordetas están. Yo no pude darle porque no tenia leche. Madre mía, que sociedad y que falta de información.

• Cuore_2003 02/08/2014

Madre mía, si ya me caía regular.... ahora la he cogido una manía.

He agregado un comentario, a ver si lo publican.

• Pufff y como espera tener sufuciente leche si se va de torneos y de desfiles?
    Así no les da a demanda x mucho q se saque en casa si no se saca cuando no esta con ellos y recomienda acostumbrarles al bibe desde muy pronto.
    En fin, me da mucha rabia xq seguro q tiene repercusión y ahí están las madres felicitándola.
    En fin, calladita estaría más guapa.

• Y esto?
    Esto si es verdad? No?
    https://m.youtube.com/watch?v=1Ba-xwnmUuY

Y Penélope cruz dicen q tb es de lactancia materna pero mira q lo dudo...

• CoquiCoqui 02/08/2014

Cuore, has expresado con palabras justo mi pensamiento. También he dejado un comentario, no he podido evitarlo... O_o

• lauraBL 03/08/2014

Que de acuerdo estoy con vosotras...a veces la ignorancia hace daño al inocente!!!yo tb estoy harta de comentarios absurdos...muuyyyy!; harta!!!!pero yi feliz con mi teta y mi bebé sabiendo q lo hago bien;)

• crismati 03/08/2014

Se nota que es solo para vender productos, escrito con demasiada sencillez, como un anuncio de tv.

• Comentado!! Ahora a ver si lo publican!

• rocisrocis 04/08/2014

No creo chicas, ya han salido los comentarios del día 3 y el de Cuore no lo han puesto... vamos estaba claro...sino la leche de cabra cara no se venderá tan bien...

• CoquiCoqui 04/08/2014

El mío no lo han publicado.... Lo acabo d reenviar y nada.

• rocisrocis 04/08/2014

Pues no me extraña Coqui, no queda tan bien que te digan algo que no sea ayyy Pataky que buenos consejos que divina eres te queremos!! A mí precisamente me extrañó al leerlo que todos los comentarios fueran de que bien yupi yuju y nadie hubiera comentado nada diferente. Parecen comentarios calcados.

• CoquiCoqui 04/08/2014

Qué pena... N fin...

• minamenen 04/08/2014

Si chicas vuestros comentarios estan publicados pero se pierden entre un monton de "me encanta que supermegaguay eres y lo voy a hacer todo igualito que tu" que pena de los pobres bebes cuyas madres sigan los "consejos" de esta ignorante...

• minamenen 04/08/2014

Yo vi algunos supngo que serian los vuestros

• minamenen 04/08/2014

Yo tambien deje un comentario, a ver si rectifica pero no se yo...

• minamenen 04/08/2014

Que guapo lo de Salma!!! Lo vi ahora divinamente, precioso

• rocisrocis 04/08/2014

Q raro Minamenen por fecha no los vi, luego lo actualizo a ver si aparecen!! Qué pena, ojalá rectificara como dices! :(

• minamenen 04/08/2014

Igual no eran los vuestros, lo pense porque decian cosas razonables y coherentes ;-)

• rocisrocis 04/08/2014

Jajajajajaj no no Minamenen tienes toda la razón! Acabo de ver comentarioa coherentes yo tb imagino que serán los de nuestras compis!! Gracias guapa!

• CoquiCoqui 04/08/2014

A mí me sale "tu comentario está a l espera d ser publicado", tanto n l el día 2, como n l d hoy.... Dudo mucho q ya lo publiquen, porque han publicado comentarios del día 3 y l q he enviado hoy es l mismo q l d anteayer.
    Chicas, a l vista está q hay algún interés económico detrás d este blogs tan "inocente" q anima a ls mamás a dejar d amamantar a l reincorporación al trabajo, acostumbrar al niño al biberón, dar leche d cabra (d donde se sacará q es mas parecida a l humana q l d vaca???), a meter a sus hijos n baby gyms y hamaquitas, untarlos con parafina liquida (what the fu@#€%&????), etc.
    Me ha hecho gracia q ya le han sacado ls coplas n otros foros.... :-D:-D:-D
    Dudo mucho q haga rectificación alguna... Es más, ls pocos comentarios prolactancia q hay ls habrá publicado por error.... X-D

• Hola

Hay un par de comentarios coherentes pero yo creo q son anteriores a los vuestros.
    No creo q los pongan..y me parece mal.

Los blogs de las famosas son una fuente de ingresos más.
    Esta claro q hay 4 firmas q le han dado pasta para q las las publicite cualquiera nos podemos dar cuenta o quizás no .. Ese es el peligro.
    Hay 4 marcas q le pagan x ponerlas en el blog y no sabía ni como meterlas ni enlazarlas unas con otras, no esta ni bien escrito, de ahí lo de la parafina líquida mezclado con comentarios de otras cosas q ella considera naturales ... No tiene mucho sentido lo q dice ni como relaciona unas con otras.

Las q estamos muy convencidas y ya tenemos Informacion no tenemos problema en leer estas tonterías pero a una mami con bebe con bajo percentil, u otros problemas con la lactancia q haberlos hailos, y q este oyendo x otros lados q su leche no alimenta esta clase de artículos la puede terminar de confundir así q me parece fatal, no se lo cree ni ella.

Habría quedado estupendamente si hubiera dicho q x motivos personales y laborales había decidido dejar la lactancia materna y pasarse a la leche artificial y q ahora usaba un q estupenda de cabra q la marca etc tal y cual bla, bla, bla

• jet 04/08/2014

Por lo menos sería más auténtica y creíble. .. pero no, va de que ella es una supermega mamá q va a tendría sitios, hace gym, cocina y amamantó a 3 criaturas a la vez (en otro post ponía de comer carbohidratos para tener ssuficiente leche xD)! Ahh y q escribe un blog!
    Es q me no me la imagino enchufada al symphony "después de cada toma" ni aún con niñera ni nada...no tendria tiempo para ninguna de las cosas q hizo... no cuela por ningún lado!

• CoquiCoqui 04/08/2014

Jajaja, y q lo digas, jet!! No había caído n lo del symphony!!!! Yo q me he tirado cuatro meses enchufada cuando mi hijo no estaba mamando doy fe d q había días q ni me duchaba.... Como para irme d torneo XDXDXDXD!!!!! Vamos.... Durante ese período solo me faltaba decir Muuuu.... No me imagino yo a esta señora n esas circunstancias....

• Jajajaja es verdad ! Lo de no ducharme tb me ha pasado jajaja yo tampoco me la imagino.

La pataki patétika!!

• Cuore_2003 04/08/2014

Jajajjajaja. La ducha, en fin, claro que me ha pasado. También las uñas, largas como nunca las pude tener. Algún día completo sin lavarme los dientes (mi pequeña manía de lavármelos a todas horas)

No parece que hayan publicado mi comentario. "Tu comentario está a la espera de ser publicado. "

Podríais todas poner algún comentario echándole abajo el post. A ver qué pasa. Esto de que mucha gente escriba lo mismo en un blog, artículo de periódico, votación, encuesta..... es muy habitual en "forocoches". No tiene que ver pero hace poco hicieron una votación en el marca sobre a quién le darían el balón de oro en el mundial y todos los "forococheros" votaron que a Casillas. No sé si al final la liaron pero yo lo seguía alguna vez e imaginaros las risas día a día con los compañeros de trabajo, aunque yo no soy nada futbolera.

• Y rastas en el pelo!!!
    Y sin depilar en siglos, recordándome a la pelirroja de sexo en Nueva York, la q tiene niños y va con un matorral.

Lo de echar abajo el post es lo suyo pero apuesto a q no los van a publicar, no es su objetivo, son intereses económicos de publicidad etc y a los bebés q les den, sólo publican los de Elsa eres chachi pirulí y quiero ser como tu.

• Cuore_2003 04/08/2014

Está claro.... querido señor dinero! o algo así era, no?

• Cuore_2003 04/08/2014

Jod...... 

Es que no quiero seguir entrando en la web pero chica, es que me pone de mala leche. Permitidme copiar este comentario y juro que ya lo dejo.:

"A propósito de la leche de cabra, contaré una curiosidad de la historia de mi familia. Mi abuela nació junto a su hermano mellizo hace ahora 93 años y 7 meses. Su madre no tenía leche para alimentar a los dos, y al ser gente humilde y de campo, no tenían la posibilidad de tener un ama de cría, así que al niño lo amamantó su madre, por ser el chico y tener más valor en aquella época, y a mi abuela la criaron con leche de cabra. Lamentablemente, su hermano era más débil y no vivió mucho tiempo, pero mi abuela sigue ahí y estupendísima"

• Eso es de tu abuela ???

• rocisrocis 05/08/2014

Jajajjaja Cuore estuve a punto de escribiros ese comentario aqui porque yo tb me quedé.a cuadros!!! Cualquiera que lo lea rápido entenderá que la leche de cabra es mejor que la de pecho!!! Pues intentaremos.escribir a ver que pasa aunque dudo mucho q algo....q rabia que tantos bebes inocentes vayan a verse influenciados por esta basura...

• jet 05/08/2014

Si es q tiene una destreza para pillar detractores! Esos comentarios son casi un atentado e irresponsabilidad contra la salud pública. Otra q Mariló Montero con lo del alma y el transplante del delincuente...

Quién no ha tenido pelo de playmobil, totalmente! :D

• minamenen 05/08/2014

Jajaja pelo de playmobil yo que podia pasar una semana sin lavarmelo y casi sin peinarme, como para ir de torneos y desfiles vamos

• rocisrocis 08/08/2014

Nada chicas como nos esperábamos, los comentarios pasan del 3 al 7 como si nada exisitiera entre medias...

• Nos han censurado!!!

• Y eso que yo primero le felicité por el cumpleaños

• rocisrocis 09/08/2014

Jajajajjaja a palo y zanahoria Petit!! Pues sí estaba cantado....

• jet 09/08/2014

Nada, q siga labrandose tan buena reputación, por todos los frentes va sumando adeptos!!!

• Cuore_2003 09/08/2014

Sí, censurados los comentarios. He visto todavía que estaba a la espera de ser publicado. 

Vaya, vaya!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.