Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Sangre en la leche! ayuda
  • beniyalma 03/08/2014

Hola! soy Melody, de Argentina, mamá de Alma de 3 años y 5 meses y Benicio de 4 meses. Almi tomo pecho hasta los 2 años y 4 meses, lo dejo solita. y Beni tiene LME. mi consulta es la siguiente:
    Se me lastimo un pezon con un tironcito que me dio el gordito, me sangra bastante!! no me duele cuando succiona ni nada. pero veo que traga mucha sangre. hoy regurgito un poco de leche con sangre e hizo tres deposiciones en todo el dia completamente negras! iguales al meconio. eso es por la sangre digerida? le hace mal tomar el pecho si me sangra tanto? espero puedan ayudarme. desde ya muchas gracias! leo siempre el foro y la pag. soy una mamá que apoya incondicionalmente la lactancia materna! y que tuve que enfrentar todas las criticas cuando veian que mi nena con 2 años tomaba pecho. pero asi y todo continue, me ayudo mucho el apoyo de mi marido que tambien cree q es lo mejor para nuestros hijos! gracias!!

• No se q decirte, xq yo he oído hablar del sindrome de las tuberías oxidadas, pero ocurre al principio de la lactancia:

http://www.albalactanciamaterna.org/foro/discussion/1107/tandem-y-sangre-en-la-leche-sin-antecedentes/p1

• irinackirinack 04/08/2014

hola! al bebé no le pasa absolutamente nada por tomar un poco de sangre. pero tú si que debes identificar el motivo por el que tienes sangre. es algo interno? es de alguna grieta? igual no está de mas que te echen un vistazo. un saludo!

• CoquiCoqui 04/08/2014

Opino como irinack, puede ser q haya algún pequeño daño interno. Yo tb iría a q me lo mirasen. Enhorabuena por tus soles :-*:-*:-*

• beniyalma 04/08/2014

Gracias mamis! teni una pequeña grieta. por suerte ya no sangra y no duele. y sus deposiciones se aclararon. 

Al principio me asuste porq hacia todo negro! La doc me dijo q era sangre digerida. :) 

• RaquelitaRaquelita 14/08/2014

Hola beniyalma,

Ya veo que has solucionado tu problema. A mí me pasó lo mismo una vez... hizo caca con hilitos negros durante un par de días (no pareció importarle en absoluto, jeje) y luego todo volvió a la normalidad :)

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.