Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
ayudaaaaaaa bebe 2 meses y medio no quiere seno
  • jet 06/09/2014

Enhorabuena x los avances Andrea!!! Vamooossss!!!! :)))

• Cuore_2003 06/09/2014

Yo no soy asesora pero creo que vas bien. Es que como la lactancia comience mal luego es más complicado establecerla.

• Opino lo mismo ya pronto vere resultados paciencia...

• Blank 06/09/2014

Hola Andrea

Meda mucho gusto de tu avance! Sigue haci :) saluditos :)

• hola chicas les cuento he ido al pediatra con mi peque y en su revision salio bien, segun el doctor aumento muy poco peso pues de talla fue muchoo, crecio  4 cm y aumento 500gr que me dicen ustedes? Le he comentado al doctor acerca de la relactacion y me insistio en no seguir con la formula.. mi peque tiene cierta intolerancia a la lactosa, y tenia 3 dias con diarrea x eso adelante la revision.. me le ha colocado tratamiento y me ha dicho q deje la formula, sin mirar atras y confiando en mi es lo que he hecho.. hoy solo le he dado 100ml de formula, solo teta, y teta ahora mismo estoy con sacaleches, pues me reomendo sacarme por las noches para q la deje descansar.. igual me ha propuesto adelantar las papillas a los 5 meses, me ha dicho que probemos 15bdias sin formula y q la pesaramos semanal para cersiorarnos de que coge peso, que si eso no funciona al adelantar la AC hara menos tomas y al quedar satisfecha con la AC querra tetca siempre..

se que no es la manera de quitar suplemento pero creo que la relactacion no funciona para ella, la peque ha pillado el tubito y me agarraba mas el pezon en vez de agarrarme la aerola.. en esta me las juego todas por todas. espero funcione, y la peque aprenda a mamar yo creo que si lo lograremos, xq tambien he notado un cambio, a mi peque le gusta mas una teta que otra; cuando me salieron grietas (bueno no era una grieta era un hoyo como una cereza tenia mis pezones), me quedo un pezon sin piel, y esa teta esta mas flacida q la otra, bueno esa le gusta la coge bien sin dolor pero la otra mas o menos, a veces se pone nerviosa pero ahivamos.. he revisado los percentiles y esta perfecta... espero este sea el comienzo de mi lactancia ..

• RaquelitaRaquelita 12/09/2014

El mío es un Medela eléctrico de segunda mano y me va bien :) (Supongo que también depende de cuánto uso le hayan dado antes...)

• Blank 19/09/2014

Hola Andrea

Pasaba por aquí por el foro y me pregunto como ban tu y tu bebe? Saluditos :) bss

• hola blank.. bueno en general puedo decir q vamos bien, no escribo xq no me da tiempo tengo q ponerme muy a menudo a la bebe al pecho y extraerme por las noches para darle en el dia...

Con respecto a la produccion ha mejorado un monton pero la succion es incorrecta, es peor ya q x el uso del relactador ahora quiere cogerse solo del pezon,.. es una batalla sin fin darle pecho, corregirla y a medida q va tomando cambia a cogerse el pezon asi sucesivamente voy.. no creo q llegue a los 5 meses asi, sinceramente ya etsoy agotada, sin recursos ni nada... xq nada ha funcionado.. la unica diferencia es q ella ahoraa adora estar pegada a la tetica le gusta dormir conmigo ya no la rechaza como cuando empece este debate..

Asi que trato q asi sea sientiendo un poco de molestia, disftutar el momento de compartir conella.. si ya no se puede por lo menos lo he intentado mucho y me queda esa gran satisfaccion de que ahora se muchas cosas q antes no, que cuando tenga otro baby ya sabreq hacer  por supuesto tengo este gran foro q me enseña cada dia mas...

• estefnava85 21/09/2014

Hola has probado pezonera? ? Te lo digo porque a mi no se me enganchaba y con esto se me engancha super, mi bebe tiene un mes y poco a poco y probando le he ido quitando la pezonera y ahora la uso solo cuando veo que le cuesta más engancharse pero de normal ya hace prácticamente todo el dia sin pezonera. Te lo digo porque la pezonera obliga al bebe a abrir la boca si o si y a ti quizá te duela menos. Un saludo y suerte

• hola estefnava85, use pezoneras por un tiempo pero ella no abria la boca se enganchaba del pezon igual q ahora x eso la descarte..

• creo que el problema es, que ya ella no quiere abrir la boca.. :( porque cuando la corrijo se pone furiosa y lloraa mucho

• hola  a todas... casi no escribo pero siempre estoy revisando el foro. hace ya unos 15 dias he conseguido la lactancia materna, pasamos por muchos obstaculos. mi peque empezo a rechazar suplementos hace mas de mes y medio, al principio pensando q era que le habia agarrado mania a la cuchara, por sugerencia de alba empezamos con la AC faltando una semana para los 6 meses. pues desde alli me relaje y me he dado cuenta q no solo era mania a la cuchara para darle el suplemento es que ya le llegaba la tetis. solo que ya estaba mayorcita y ya no mamaba como recien nacida bien inspirada y tranquila, sino mas inquieta y por supuesto pendiente de todo lo q pasa a su alrededor (cosas q me hacian pensar q no tenia leche), con el sacaleches pues miren q no tuve suerte con el, apenas y lograba sacar unos 60 ml pero ya esta demostrado que eso es solo un aparato (muy odioso por cierto ya estba q lo tiraba jeje).. gracias a todas divinamente estuvo conmigo hasta lo ultimo demostro tener vocacion para ayudar aotras mamis.

Les escribo para darles las gracias he aprendido mucho sino fuese sido x este espacio virtual no lo hubiese logrado. muchiiisimaaas gracias  atodas.. y bueno ahora mi peque disfruta de su tetita y yo de verla crecer Bella y sana...
    :-D :X

• Blank 07/12/2014

Hola Andreamarques

Muchas felicidades :) que gusto saber q lo an logrado tu y tu bebe :) saludos ;)

• CoquiCoqui 07/12/2014

Qué buenisima noticia!!!! Enhorabuena a ls dos!!!!!!! Muchísimos besos!!!!!!!!

• rocisrocis 07/12/2014

Qué alegríaaaaa luchaste como una tigresa!!!!* me alegro especialmente de leer tu victoria!!! Sin duda Divinamente fue un apoyo increíble. Mucho que agradecerle todas!

• bertinatalia 07/12/2014

Qué alegría! !! Me pone muy feliz :-)

• Cuore_2003 07/12/2014

Enhorabuena a las dos. Y gracias tb a divinamente.

• laura30 07/12/2014

Hola guaapisima,eres uma luchadora.yo esyoy em el mismo proceso que tu.pero yono se si aguantare.se piensa todo el mund q estoy onsesionada,pero quiero consehuirlo.muchas felicidades

• jet 07/12/2014

Me emociona tu noticia Andrea! ! Enhorabuena y q disfrutéis vuestra lactancia, os lo merecéis enormemente!! :))))

• Al final todo tuvo su recompensa.. estoy muy feliz. Lauren sólo el amor por nuestros bebés nos hace llegar hasta el final. Y sea cual sea el resultado siempre seremos las mejores mamis del mundo por querer lo mejor para ellos. Te insisto a q sigas nose como es tu caso pero te aseguro q vale la pena pasar X todo lo q sea posible para conseguirlo :) ánimo! !!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.