Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
sobrepeso
  • elany 07/08/2014

hola chicas les cuento ayer lleve a mi peque al pediatra y esta gordísimo asi q nos ha mandado a restringir las tomas a solo 3 , es q mi pequeño ha subido casi un kilo y tiene un año y un mes , y definitivamente por la comida no es!!....me pregunto si es aceptable ??por q yo tratando de llegar a las 5 tomas diarias creo q le he sobrealimentado......aunque esta tan rollizo q dan ganas de comerselo...saludos a todos

• Yo no le quitaría tomas...
    Cuanto pesa ?

• irinackirinack 07/08/2014

tu pequeño ya anda? en todo caso, poner a un bebé de esa edad a dieta me parece una auténtica barbaridad. cuando empiece a correr se estilizará seguro. un saludo

• elany 07/08/2014

pesa 13 kilos y lleva un mes caminando, los ultimos 3 meses ha subido de a kilo casi por mes con solo aumentarle una toma antes de las comidas en algunas veces, y me han dicho q en estos casos debria sustituirle la toma por la ac , asi q vere q hago ahora

• elany 07/08/2014

o quizas se equivoco de peso jajjaj

• Yo tenía entendido que un bebé de teta no puede considerársele obeso ni con sobrepeso.
    Mi madre siempre me cuenta que yo, que tomé teta, era muy rolliza de pequeña... 11 kilos con 8 meses... Y que el pediatra nunca le dió importancia.
    Así que yo no le restringiría tomas... Tal vez se está preparando para un parón.

• irinackirinack 07/08/2014

exacto, petitprincep! quitarle una toma a un lactante por sobrepeso... que cosas hay que oír!

• Zoebcn 07/08/2014

Mi primer hijo pesaba lo mismo a esa edad era gigante ( muy alto tb!). Mi bb de 6 meses esta pesando 9.200kg y tb es muy largo. Engorda kg por mes! (LME hasta ahora q empezo con AC) .Hay q tener en cuenta los genes de los padres tb! Luego se estilizan!!

• Opino igual, me parece una barbaridad poner a un bebe a dieta y nunca oí q los niños de tetas tuvieran q restringir tomas si engordaban, si fuera de fórmula si pero de teta no.
    Fíjate si le estas dando algo q contenga azúcar, cacao, grasa, etc pero quitarle una toma de leche a un lactante q necesita su medio litro al día me parece una locura, 5 tomas no me parecen tantas.

• elany 07/08/2014

si creo q seguiremos igual pq ahora q camina no hay quien lo detenga!...yo creo q el insiste en q no le de teta antes de la ac pq luego no tiene hambre para comer y q la leche los engorda mucho mas q la ac, pero si no lo hago no hace las 5 tomas y supongo q le faltara leche asi q ya veremos !

• Yo creo q x las 5 tomas de pecho no es.
    Ya te digo, la mía hace 6 y pesa 9.5.
    De todas formas yo no le doy tantas explicaciones al pediatra, en la revisión del año me pregunto q leche tomaba le dije q materna y ya esta , el tampoco pregunto más.

• CoquiCoqui 08/08/2014

Di le a tu pediatra q te haga un favor y se ponga el a dieta.
    Cuando empiece a corretear se estilizara. L mío estaba gordito respecto a como estaba con menos meses, paso una gastro q coincidió con l aumento d actividad y se estilizó.

• crismati 08/08/2014

Nada de dietas!!!! Que siga comiendo a demanda

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.