Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
fases del sueño
  • olga251084 08/08/2014

Hola mamis! Solo por informarme, sabéis algo de las fases del sueño? Cuanto duran? Cuando saben pasar de una a otra? Si sabéis de algún artículo o algo de información, me los podéis pasar o decir? Mis peques duermen bastante bien. Nos levantamos a las 11 (un lujazo), luego hacen una siesta a las 14h. Mas o menos hasta las 15:30 - 16:00h. Y ya hasta las 22:30 (yo llego a las 22h.) no se duermen. Pero media hora (de reloj) y se despiertan. Estoy media hora mas y ya a dormir hasta el día siguiente. Bueno tienen algunos despertares, pero nada, cuatro chupipis( dormimos en colecho) y a seguir durmiendo. Tienen 10 meses. Gracias por informarme.

• No se si te voy a resolver dudas pero el otro día me dijo el pediatra q si en total dormía 10 horas al día no había problema, no habrá para el xq yo ahora mismo estoy muerta.

La mía duerme como los tuyos y a las mismas horas se levanta y se echa la siesta pero menús tjempo sólo q a las 8-9 de la noche se echa una siesta más y después hasta las 12.30 esta como una moto.

Creo q esta muy bien el libro de Rosa jove de dormir sin lágrimas y el de Pantley.

Aquí hay un artículo sobre el sueño :
    http://dormirsinllorar.blogspot.com.es/2013/06/preguntas-y-respuestas-sobre-el-sueno.html?m=1

• El libro de Rosa Jové es básico para entender las fases del sueño. Super recomendable!!

Os cambio a mi peque, que nuestro tema sueño es super complicado

• Jeje deja deja, para mi esto es una racha buena.
    Y no se si me devolverías a la mía a los 3 días q esta así ahora pero va x rachas.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.