Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Gracias a tod@s!! Cumple Teti
  • Amarga 12/08/2014

Hola y gracias a tod@s. De aqui pocos dias a parte de hacer 2 añitos mi hombreton, tb celebramos el cumple teti. Hara 24 meses que sin este foro no lo habria conseguido.
    Todavia tengo la pagina abierta en el navegador para pasarme de vez en cuando y ayudar. Pero a veces hay cosas que me suenan lejos :O. .... El tiempo pasa volando!!! Quien me lo diria con los dichosos brotes de crecimiento y el monton de tomas.
    Ahora con la "toma" de 2 minutitos antes de dormir me tengo que conformar. Seguro que ya estamos en las ultimas, pero me hacen tan feliz que ni lo pienso....
    Espero a veces ayudaros. Pero si no animos!! Mucha teta y paciencia. Y sobretodo preguntar y informaros, y sino hay respuesta confiar en vosotr@s.
    Un besote. Y perdon por el rollo.

• crismati 12/08/2014

Felicidades!!!!! Que alegria, ojala yo llegase tan lejos como tu!!!

• Enhorabuena !! Yo tb quiero!!

• Cuore_2003 12/08/2014

Fabuloso. ENHORABUENA A AMBOS !!!!

• mabelmabel 13/08/2014

Muchas felicidades a los dos Amarga. Nosotros hoy cumplimos 21meses no parece que vaya a acabar pronto porqué sigue haciendo un par de tomas por la noche y 3 de día. Pero de momento los dos estamos a gusto :-)

Besos a todas!!

• jet 13/08/2014

Felicidades!!!! :D

• Felicidades Amarga por el cumple teti. Yo celebré 4 cumple tetis le di el pecho.hasta los 4 años y medio!!! :)

• Cuore_2003 20/08/2014

4 años y medio.... Fabuloso.

• Siiiii Cuore_2003 4 años y medios maravillosos y he seguido por culpa de una mastitis y unos malos medicos :(

• Y no he seguido

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.