Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
¿Saltarse 2 tomas puede producir obstrucciones?
  • RaquelitaRaquelita 14/08/2014

Me ha surgido una duda. Dentro de un mes va a haber un par de días que me tenga que saltar las tomas de 15 a 19 por razones laborales. Voy a dejar mi leche en la nevera para el bebé por la mañana, pero aún así durante esas horas no voy a tener oportunidad de sacarme.

¿Podría ocasionarme algún problema en el pecho estar tantas horas sin sacarme la leche?

• irinackirinack 14/08/2014

no entiendo bien... estarás lejos de tu bebé de 15 a 19h?

• Por lo que dices de que no podrás sacarte en esas horas, entiendo que estarás reunida o algo similar.

Yo lo que haría es llevarme el sacaleches y sacarme justo antes, a las 14:50h, y en cuanto termines a las 19h otra vez, si no vas a ver a tu hijo inmediatamente.

No creo que por 4 horas vayas a tener una obstrucción, raras veces mis hijos han dormido hasta 6 horas seguidas sin comer y sí que se me llenan mucho los pechos, pero nada más, se soluciona con darles de mamar.

Un saludo.

• X cuatro horas no pasa nada, intenta darle antes de salir y al llegar y ya esta.
    Yo no me complicaría en tu caso sacándome leche en el trabajo etc
    Para prevenir mastitis etc van muy bien los probioticos.

• RaquelitaRaquelita 12/09/2014

Después de tanto rollo, el jefe me dejó casi una hora entre medias para darle el pecho, y al final no pasó nada, jajaja. Pero gracias por vuestras opiniones :-)

De hecho ahora me duerme toda la noche y efectivamente, ni obstrucciones ni nada... he abierto otro hilo sobre eso
    :-S

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.