Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
recopilación d mitos
  • sakura_80 01/09/2014

Jajaja, lo del sol y el gato es buenísimo. Otro mito que siguen creyendo muchas madres es el de los gases. Una amiga estuvo los meses que amamantó a su bebé sin beber bebidas gaseosas o comer animentos flatulentos, porque su pediatra (!!!!!) así se lo había dicho.

• CoquiCoqui 01/09/2014

Al final todo tiene su por qué.... Detrás d ls mitos siempre hay algo mas razonable.

• CoquiCoqui 01/09/2014

No sé cómo no salimos volando.... Algunas con ls tetas mas gordas q otras.... Será l aire.... :'-D

• anet 03/09/2014

Mi abuela, de 93 años, no para de decirme cosas de estas. Que si tengo que beber muchísima leche de vaca porque si no no me saldrá leche, que me asegure de que mi leche "es buena", que mientras esté dando de mamar no debo hablar (esto me lo dijo riñéndome un día, porque estaba hablando XD

En fin ... lo triste es que estos mitos, fruto de la ignorancia, aún perduren, y no solo en las abuelas...

• rocisrocis 04/09/2014

Hola chicas!! Voy aterrizando de las vacaciones...

M suegra se empeña en que si no como hasta cebarme no tendré leche.

Y el otro día me comentaron lo del pecho y las caries. Como va esto? Era mayor riesgo cuando tienen dientes y se duermen con el pecho mucho tiempo?

• Cuore_2003 04/09/2014

Bienvenida de nuevo Rocis.
    Échale un vistazo porque las que escrieron estaban al tanto del asunto.

Saludos.

• rocisrocis 04/09/2014

Gracias Cuore cielo!! Muaaaak

• irinackirinack 04/09/2014

os pego el enlace a un blog que está muy bien, muy interesante, sobre el tema de los dientes. http://evidientemente.wordpress.com/ un saludo!

• rocisrocis 04/09/2014

Q fuerte lo del fluor en el agua embotellada. Menos mal que no compro de las marcas de arriba para la peque....

Muchas gracias Irinack! Un besotote!!

• irinackirinack 04/09/2014

a mi este blog me encanta, la verdad. ;-) un saludo!

• CoquiCoqui 04/09/2014

Ufff rocis... Yo tb me he alegrado, hasta q he visto q l ultima modificación dl documento es dl 2002.... Después miraré l etiqueta d nuestras botellas a ver qué me encuentro.
    Kisss

• CoquiCoqui 04/09/2014

Ah irinack! Gracias por l link ;-)

• rocisrocis 18/09/2014

Muy bueno!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.