Hola a todas tengo 26 años y mi peque y yo hemos disfrutado de 4 años y medio de LM!!!! Para mi lo mas maravilloso del mundo es poder alimentar y dar ese cariño a un hijo :)
Enhorabuena !!!
Pero a los médicos para denunciarlos.
Muchas gracias a las 3. Y si divinamente es para denunciarlos pero bueno.....que le vamos hacer. Amarga si es una pena pero bueno hemos disfrutado 4 años y medio que es lo importante. ;) besos para todas
Enhorabuena a ambos y a esos médicos, reclamación!!!
Pues yo desde luego sí pondría una reclamación y ademas por varios motivos. Primero por acabar bruscamente con 4 años y medio d maravillosa lactancia y d momentos d intimidad y complicidad entre tu pequeño y tú. Segundo, porque tu hijo, como tú bien dices, se entera d todo y con los comentarios q le pudo hacer ese medico incompetente se ha podido quedar con la sensación de que él ha sido quien ha hecho daño a mama. Tercero porque absolutamente nadie, por muy medico q sea, tiene derecho a meterse en tu intimidad y en el estilo d crianza q has escogido para tu hijo... Y seguro q si sigo pensando un momento se me ocurren algunas cosas más.
Aún habiendo acabado así, bruscamente y sin q lo hayas decidido tú (ni el peque) enhorabuena por esos años d lactancia, yo llevo sólo 8 meses y la verdad es q a día d hoy me conformaría con la mitad d lo q has amamantado tú :-)
Lo mismo, Natalia, enhorabuena por todo ese tiempo d feliz lactancia.
N cuanto al medico.... Qué te digo q no te hayan dicho ya.... Es q me hierve l sangre con tanto gilí@#**+% suelto. No solo un incompetente n su trabajo mandando antibióticos sin ton ni son, sino además cn l empatia n l cul#.... A mí se me habría salido por l boca "no se le ocurra a usted acercarse a ls tetas d su mujer, q ya es usted mayorcito para eso y esa actitud es d viejos verdes!!!"
N fin.... Q me caliento........
hola tengo curiosidad que te pasó con el médico que no me aparece??