Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
4 años y medio maravillosos dando el pecho!!! Pero acabo por culpa de unos medicos incompetentes
  • Hola a todas tengo 26 años y mi peque y yo hemos disfrutado de 4 años y medio de LM!!!! Para mi lo mas maravilloso del mundo es poder alimentar y dar ese cariño a un hijo :)

• crismati 20/08/2014

Enhorabuena!!!!! Que envidia me das!!!!

• Enhorabuena !!!
    Pero a los médicos para denunciarlos.

• Amarga 21/08/2014

Felicidades!!! Y lo siento por los dos si no pudistes continuar.

• Muchas gracias a las 3. Y si divinamente es para denunciarlos pero bueno.....que le vamos hacer. Amarga si es una pena pero bueno hemos disfrutado 4 años y medio que es lo importante. ;) besos para todas

• Cuore_2003 21/08/2014

Enhorabuena a ambos y a esos médicos, reclamación!!!

• Mipequelucas 21/08/2014

Pues yo desde luego sí pondría una reclamación y ademas por varios motivos. Primero por acabar bruscamente con 4 años y medio d maravillosa lactancia y d momentos d intimidad y complicidad entre tu pequeño y tú. Segundo, porque tu hijo, como tú bien dices, se entera d todo y con los comentarios q le pudo hacer ese medico incompetente se ha podido quedar con la sensación de que él ha sido quien ha hecho daño a mama. Tercero porque absolutamente nadie, por muy medico q sea, tiene derecho a meterse en tu intimidad y en el estilo d crianza q has escogido para tu hijo... Y seguro q si sigo pensando un momento se me ocurren algunas cosas más.

Aún habiendo acabado así, bruscamente y sin q lo hayas decidido tú (ni el peque) enhorabuena por esos años d lactancia, yo llevo sólo 8 meses y la verdad es q a día d hoy me conformaría con la mitad d lo q has amamantado tú :-)

• CoquiCoqui 21/08/2014

Lo mismo, Natalia, enhorabuena por todo ese tiempo d feliz lactancia.
    N cuanto al medico.... Qué te digo q no te hayan dicho ya.... Es q me hierve l sangre con tanto gilí@#**+% suelto. No solo un incompetente n su trabajo mandando antibióticos sin ton ni son, sino además cn l empatia n l cul#.... A mí se me habría salido por l boca "no se le ocurra a usted acercarse a ls tetas d su mujer, q ya es usted mayorcito para eso y esa actitud es d viejos verdes!!!"
    N fin.... Q me caliento........

• estefnava85 10/09/2014

hola tengo curiosidad que te pasó con el médico que no me aparece??

• Blank 11/09/2014

Hola felicidades y que envidia de la buena :) ;:)

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.