Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
A alguien le ha pasado?
  • adri1102 21/08/2014

hola a todas,
    hace unos dias que me veia en el pecho izquierdo la puntita del pezon como de color blanco, ayer tras la ducha, apreté un poco y salio algo blanquecino, no era líquido, y tras apretar un buen rato y sacar todo lo que habia, desaparecio el color blanco del pezón. No me ha dolido nada, ni obstuccion, ni fiebre ni nada.
    Lo unico es que mi bebe (30 meses) suele mamar mas veces del pecho derecho que del pecho izquierdo, y las tomas que hace son cada vez menos y mas cortitas
    .¿os ha pasado a alguna? que puede ser? leche 'atascada'? es que nunca me habia pasado antes y me quede un poco preocupada...

• CoquiCoqui 21/08/2014

Yo creo q es lo q tu dices, leche ahí parada d no haber vaciado l teta dl todo. No te ha dado molestias y ya se te ha salido.... No le daría más importancia. Lo q sí haría es ofrecerle mas esa teta.
    Kissss

• A mi me paso lo del punto blanco pero era una perla de leche con dolor y otras molestias
    Ayer le paso algo parecido a bertinatalia pero tb con dolor etc (escribió un post)
    Si no has tenido molestias yo no le daría importancia .

• A mi me paso lo del punto blanco pero era una perla de leche con dolor y otras molestias
    Ayer le paso algo parecido a bertinatalia pero tb con dolor etc (escribió un post)
    Si no has tenido molestias yo no le daría importancia .

• irinackirinack 21/08/2014

yo tampoco le daría mayor importancia, pero si te quedas con dudas acércate a tu ginecólogo para que te vea el pecho... un saludo!

• adri1102 22/08/2014

Muchas gracias, ha estado mamando sin problema y no he notado ninguna molestia, así que supongo que sería leche acumuladao reseca, si se repite pues iré al ginecologo,...
    Creo que puede ser debido a que esta bajando el ritmo de las tomas, sobre todo por la noche, esta noche hemos dormido del tirón 9 horitas despues de muuuuuuuuuuuuuchos meses :)>-

• CoquiCoqui 22/08/2014

Jejejeje, enhorabuena ;-)
    Kissssa

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.