Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
discos de lactancia
  • lauraBL 22/08/2014

Hola buenos dias!
    Llevo casi 5 meses de LME y aun sigo con los discos absorventes y es q aun me gotea el pecho...es normal todavia?el otro dia iba con la camiseta empapada...jaja!!!

• irinackirinack 22/08/2014

es normal! seguramente te pasa lo que a algunas madres, yo incluida... que tenemos malos cierres! ;-) que le vamos a hacer! yo sigo usando discos después de 27 meses de lactancia! te recomiendo que te compres unos de algodón o de bambú, lavables. ahorras y son mucho más agradables. un saludo!

• Amarga 22/08/2014

Hola!! Hasta el año los utilice. Ya no tanto por las perdidas sino por que me sentia "mas protegida" ya que sentia el pecho sensible. Como dice Irinack hay unos que se lavan, yo utilizaba unos del Mercadona bastante economicos y buenos.

• lauraBL 22/08/2014

Gracias!!!los q yo uso son de seda y lavables tb!!!pues bueno...paciencia!!!

• Yo aun he de llevar desechables porque los de tela, me traspasan la ropa!! Pierdo muchísima leche (a veces me pongo conchas recolectoras y mientras doy de mamar se me escapan hasta 20ml del otro pecho!!). Y llevamos 11 meses de LM.
    Así que si, es normal que aún uses ;)

• Isamoedo 02/09/2014

Tb puedes usar los recolectores de leche de medela, son geniales, porque mantienes el pezón seco siempre!!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.