Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
DUDAS SOBRE LA LECHE MATERNA
  • ana27 25/08/2014

Chicas al final me incorporó mañana al trabajo y quería comentaros la leche que e congelado la saco y la dejo en la nevera y si en el día no se gasta vale para el día siguiente

• ana27 25/08/2014

Osea la descongelada no vale si le sobra y pasan dos horas

• irinackirinack 25/08/2014

la leche se puede descongelar rápidamente debajo del grifo de agua caliente, yo no sacaría gran cosa, porque si hiciera falta más se saca en el momento y no se desaprovecha. la leche que ha estado congelada es para consumir enseguida, para el día siguiente no vale, se pone mala. un saludo

• Exacto, la congelada en la nevera aguanta 24 horas y si ya la has calentado sólo 4.
    Lo mejor es evitar romper la cadena de frío y descongelar en el momento de dársela directamente debajo del grifo o sumergiéndola en un recipiente con agua caliente o tb puede ser en un calienta biberones.

• ana27 25/08/2014

Vale gracias es mejor guardarla en la nevera y gastará al día siguiente??

• ana27 25/08/2014

Y si no se a gastado pues la congeló para el siguiente

• ana27 25/08/2014

Me da mucha pena hoy estoy fatal

• crismati 25/08/2014

Animo!!!! Es un mal trago pero poco a poco se va pasando. Ya veras con que carita de alegria ge recibe tu peque y se te olvidara todo!!

• Lo mejor es congelarla cuanto antes y descongelarla en el momento de dársela o si no guardarla en la nevera recién extraída y dársela, en la nevera aguanta 3-5 días.

• Ánimo!!!!!! Ya verás q todo va mejor de lo q esperas.

• Cuore_2003 25/08/2014

Vamos Ana. Tranquila. Tu peque va a estar bien, se adaptan a todo.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.