Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
cuantos dias sin tomar teta
  • ju1980 26/08/2014

Mi peque tiene 18 mese y lleva 2 dias que no quiere teta. No esta malo ni nada. Cuanto tiempo puede estar sin comer y yo seguir produciendo. Es que me da miedo que luego quiera y yo ya no tenga.

• Puedes extraerte con el sacaleches simulando las tomas q hacia.

• ju1980 26/08/2014

Ya lo he pensado, pero si por casualidad es un destete no quiero tampoco tener mastitis.

• Yo creo q si te vas dejando de extraer paulatinamente si ves q no vuelve a mamar no tienes xq tener mastitis , Pero es muy personal.
    Yo la verdad es q no tengo experiencia en esto, no se q decirte.

• irinackirinack 26/08/2014

si ha dejado muy bruscamente de tomar teta, yo me extraería algo para aliviar la presión (si es que la sientes, claro!) y para prevenir mastitis y obstrucciones. incluso, mejor de manera manual que con sacaleches. pero si mamaba poco, lo dejaría estar... un saludo!

• No estoy de acuerdo irinak, puede tratarse de una huelga de lactancia y si quiere continuar con la lactancia si q debes de sacarte con el sacaleches :

http://www.serpadres.es/bebe/lactancia-alimentacion/huelga-de-lactancia-se-niega-a-tomar-el-pecho.html

• irinackirinack 29/08/2014

en la edad que tiene este bebé, si es una huelga de lactancia él solito recupera la producción cuando se le pase. que la madre decida qué prefiere hacer. un saludo

• Si la madre quiere es lo q se recomienda hacer.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.