Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
mi bebé de 10 días no se puede dormir
  • estefnava85 31/08/2014

Hola hace unos dias puse un debate porque mi bebe dormia toda la noche. Pues bien, ahora me pasa lo contrario.: lleva desde ayer que apenas duerme, se duerme en el pecho mamando y al rato se despierta, al principio no llora y luego otra vez allorar y le vuelvo a dar el pecho y aasí todo el dia. No ha dormido apenas en todo el dia quizá a ratos de 10-15 min y yo he probado a ponerla boca abajo hacerle masaje en la barriga, le he dado desde ayer colikind y nada. Le estoy dando desde esta semana vitamina D me mandaron 6 gotas al dia y eso le he dado y hoy me da x leer el . prospecto y pone 3 gotas al dia hasta los 6 meses t que un exceso puede darles dolor gastrointestinal diarrea etc. Nose si eso le produce dolores parece que de vez en cuando se encoje. Ayer con el colikin luego durmió unas 5 horas seguidas y luego por la noche le he dado 3-4 veces pero durante el dia ya te digo no ha sido capaz de dormir más de15 min seguidos, me están diciendoque igual mi leche no le sacia pero a m me da que es que le duele algo. Mañana iré al pediatra nose que me dirá

• estefnava85 31/08/2014

Por cierto hace pipis y cacas pero las cacas las hace como pedos es decir tira muy poquito líquido y verdoso a cada momento

• irinackirinack 31/08/2014

hola! enhorabuena por tu bebé! yo creo que a tu bebé le está sentando mal la vitamina d. mi hijo nació en junio, en madrid, y también nos la recetaron, pero no se la dimos porque salíamos a pasear todos los días y le daba solecito... así que sintetizaba la vitamina él solito. por otra parte, te recomiendo que uses un fular para llevar a tu bebé atado a ti todo el
    día. les suele venir bien, para la tripita y para todo. y de paso tú tienes las manos libres para hacer algo que te apetezca. haces bien en llevarle al pediatra, de todos modos! cuando son tan pequeñitos está bien consultar cualquier cosa que os surja. un saludo y mucho ánimo!

• Cuore_2003 31/08/2014

Y mucha teta, paciencia y amor. Pide ayuda para que te echen una mano. Comidas, limpieza de casa, etc....

Los consejos mejor que se los den al vecino.

• estefnava85 01/09/2014

Pues he ido al pediatra y la bebe esta perfectamente pesa 3'140 ha engordado una media de 25 gr al dia lo cual me ha dicho que está bien y que por lo tanto no tengo que darle suplemento, que si me pide con más frecuencia que le de y ya está, que poco a poco se me ira regulando la leche a las necesidades del bebe. Y esta noche ya ha dormido bien pidiendo cada 3-4 horas y ahora durante el dia ha estado durmiendo entre toma y toma y no pide tan a menudo como ayer, con lo cual yo creo que la cantidad de leche se está adaptando. Hay gente que dice que se saca con sacaleches y se lo da en bibi aunque yo de momento prefiero no tener que darle bibi.

• Cuore_2003 01/09/2014

¿Por que darle suplemento?, acabas de decir que va bien de peso.
    Y si fuese necesario mejor cualquier método que no implique succión: cuchara-biberón, jeringa...

• estefnava85 01/09/2014

Hoy por ejemplo ha estado durante el dia super bien pidiendo cada 2-3 horas. Por la tarde después de estar durmiendo 3 horas seguidas la he puesto al pecho y ha estado como 3 horas enganchada. Se dormía y cuando la intentaba soltar otra vez un berrinche y venga a buscar para mamar. Por fin a las 00 casi se ha dormido. Y que alivio.

• Cuore_2003 02/09/2014

Lo estás haciendo bien y tu bebé está estupendo.

Feliz lactancia!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.