Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Pezones muy doloridos
  • Almuna 03/09/2014

Hola, quería comentaros que tengo un bebé de 29 días con lactancia exclusiva. Desde el principio la lactancia ha sido dolorosa, tuve grietas y una buena ingurgitacion mamaria durante cuatro días al principio.
    Cambie de postura, balón de rugby y empece a usar protectores de pezon (conchas) y grietas sanaron
    Me esfuerzo mucho en la postura, mi hija no ha probado ningún tipo de tetina y continua produciendome dolor, mejora algo en el transcurso de la toma, pero el agarre es insoportable.
    Que puedo hacer?
    La pediatra la vio y le pareció ver frenillo un poco grueso, pero la lengua le llega al techo del paladar.
    Se le está controlando el peso (nació con 2950 y a los 28 días 3400), porque según la pediatra no ha cogido lo que debía, y ella me comenta que puede que no esté llegando a mi leche del final de la toma (los pechos me gotean entre tomas, yo intento que los apure, las caca son mostaza pero más bien líquidas y muchos muchos gases e hipo)
    A lo mejor me deriva a cirugía pediatría para valorar frenillo.
    Yo con el peso ando tranquila, primera semana perdió, segunda ganó 220 gramos, tercera 110 gramos y la cuarta 210 gramos
    Mi pregunta como soluciono el dolor? Y como veis lo del cirujano? Me da miedo este último, no quiero hacerle daño a mi bebe si puedo yo hacer otra cosa
    Gracias.

• CoquiCoqui 03/09/2014

Yo si la llevaría al cirujano pediátrico para valoración. Nosotros decidimos operar un grado 3 y la verdad es que muy bien.

• Almuna 04/09/2014

Gracias Cóqui! El martes me dirá el pediatra si me deriva.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.