Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
ayuda!inicio de AC
  • anapinto1984 03/09/2014

LAmentablemente mi nena cumplirá los6 meses y comienza asi la alimentación complementaria. No se muy bien como hacerlo xq mi pediatra ya m ha diChi q la de algo y yo hasta los 6 meses SOLO TETA!!
    Muchas gracias!!!

• CoquiCoqui 03/09/2014

Por qué lamentablemente? Va creciendo tu princesita! Eso sí, hasta cumplidos los seis meses, solo teta. Has oído hablar dl baby led weaning?

• anapinto1984 03/09/2014

Lamentablemente x eso xq crece y ya no me necesitará 24 horas al día...jiji... No conozco eso que me dices

• rocisrocis 04/09/2014

Ana guapa en el foro hay un montonazo de posts con muchísiiiima info sobre la AC y dudas y estilos. Puedes buscarlos con el buscador y si te surgen dudas nos comentas.

Un besazo y no te preocupes que es una etapa preciosa y muy divertida! Y creeme q aun te necesita 100% ;-)

• CoquiCoqui 04/09/2014

Estoy d acuerdo con rocis. Te necesita 100% y te seguirá necesitando por muuuucho tiempo ;-)
    Besos

• CoquiCoqui 04/09/2014

Reedito l post dos posiciones anterior a este... He dicho orcos y quería decir rocis!! Perdona chiqui.... L maldito t9 dl móvil.... :-D:-D:-D

• anapinto1984 04/09/2014

muchas gracias chicas!!!

• rocisrocis 04/09/2014

Jajjajajaja grauuuuuu q te como Coqui!!!!!

Luego si puedo te comento como lo hacemos nosotras por si te sirve una experiencia... porque al final son los peques.los que mandan jejeje

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.