Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
lactancia compartida
  • MonipcMonipc 04/09/2014

Hola Chicas
    una consulta...tengo una bebe de 9 meses que cumple el 7oct, pero el 1sep acaba de dar a luz mi cuñada y da la suerte que son mellizos..
    resulta que tiene problemas para el agarre y no estan succionando bien, entonces verla tan desesperada me parte el alma y les quiero consultar si yo puedo darle de lactar a los mellizos?? afectaría en algo mi lactancia con mi peque?

gracias por sus consejos

• Yo diría que no afecta, que se regularía a la nueva demanda. A ver que te dice! Yo encuentro que es un acto muy bonito :)

• irinackirinack 04/09/2014

lo único que pasaría es que te aumentaría la producción un montón. es algo muy bonito lo que quieres hacer, pero lo realmente importante sería corregir el agarre de tus dos sobrinos para que tengan la posibilidad de una lactancia con su madre, que es lo más necesario. el que tú les dieras el pecho es, desde mi punto de vista, un parche. un saludo! suerte!

• Cuore_2003 05/09/2014

Un acto muy generoso. 

Por poder, sí ¿por qué no? pero la realidad es que tu cuñada tendrá que solventar los problemillas con sus bebés.

Saludos.

• CoquiCoqui 05/09/2014

Hola monipc, antes d nada transmitirle a tu cuñada mi enhorabuena por su reciente maternidad. Como te dicen ls compañeras, l producción se te ajustaría, pero creo q lo mejor para tus sobris es q tu cuñada pueda amamantarlos por ella misma. Necesita ayuda y tu experiencia seguro q le es muy valiosa. También podrías acompañarla a algún grupo d lactancia n l q pudieran valorar una toma y ayudarle a corregir l agarre para q empiecen a mamar mejor. Seguro q con tu apoyo esto se le hace menos cuesta arriba ;-)

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.