Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
ayuda estoy preocupada
  • kary 04/09/2014

Tengo un bebe de casi 9 meses y le doy pecho, por la lactancia no me bajaba la regla pero hace casi dos meses me bajo y ya no volvió a aparecer pero tengo dolores de vientre constantes como si me fuese a venir la regla pero nada, tambien de pronto tengo mucho flujo.... alguien q tenga alguna idea de lo q me pueda estar pasando?

• Hola!lo primero que yo haria es descartar un nuevo embarazo. Tambien es verdad q los ciclos menstruales al amamantar pueden ser irregulares.si estas intranquila y sigues con molestias consultaselo a tu ginecologo.un saludo

• Cuore_2003 05/09/2014

Yo iría al ginecólogo sin pensarlo. Si tienes dolores, mejor que te echen un vistazo.

Cuéntanos cómo vas, porfa.

• CoquiCoqui 05/09/2014

por lo que describes parece ser que estás ovulando otra vez. para quedarte tranquila lo que te recomienden las compis, ve al gine
    Kisss

• rocisrocis 05/09/2014

Kary tienes ovarios polifoliculares? Yo tengo y eso conla lactancia hace q tenga ciclos irregulares y dolores como los que comentas. Es como si fuera a venirme pero no me viene al final. Yo estuve hace dos semanas con dolores mas fuertes de lo normal y mucho flujo y coincidio con mi primera menstruacion tras 9 meses. De todas maneras siempre es mejor consultar al medico con dolores especialmente si son.persistentes o si estamos en casos especiales como lactancia...

• kary 09/09/2014

Hola chicas muchas gracias por sus consejos... me hice una prueba de embarazo y no estoy embarazada.... y luego fui al gine y parece q todo lo q me pasa es normal, por la lactancia estoy teniendo ciclos irregulares y el dolor aparece en las fechas q tendría q venir la regla pero es normal segun lo q dice el gine.... ya estoy mas tranquila, besos a todas!

• Me alegro mucho de que esté todo bien!!!! Un abrazo!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.