Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Disminucion produccion leche
  • Zoebcn 05/09/2014

Hola chicas, vuelvo con una nueva duda. He leído algunos posts sobre el tema pero no me queda claro.
    Mi bb tiene 7 meses y 2 semanas y me incorporo ya a trabajar. Hace 2 tomas de AC al dia, luego LM a demanda.
    Estare unas 9 horas fuera. Mi intencion darle pecho antes de irme a.trabajar y por la tarde cuando vuelva y noche.
    El problema q veo es que solo podre.sacarme leche una veZ mientras este en el trabajo. Esto me puede ocasionar mastitis?? Si me voy sacando solo 1vez entiendo q me bajara la produccion hasta tener solo para la toma de la manana y las de la noche? Es decir q.en un tiempo ya no tendre que sacarme leche en el trabajo pq ya no tendre?
    Gracias!!!

• Cuore_2003 05/09/2014

Si tendrás leche. La demanda se adaptara. 9 horas fuera y una sola extracción.... con el tiempo se regulará la producción.

• irinackirinack 05/09/2014

para prevenir las mastitis igual puedes ausentarte del trabajo unos minutos para aliviarte la presión en el pecho en el baño, sacar algo de leche manualmente, si es que estuvieras muy incómoda. un saludo!

• Zoebcn 06/09/2014

Gracias chicas"

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.