Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Dolor de pezones...ovulación?
  • Hace ya unos meses, escribí por una posible mastitis.
    El caso es que cada mes, me paso entre 3 y 5 días que dar el pecho es horrible, sobretodo por la noche, que es cuando más rato se está mi niña al pecho. Me pican, duelen, escuezen... Se me hace interminable dar teta así :(
    Me he dado cuenta que me pasa a mitad de ciclo, antes de venirme la regla, y me pasa desde que me volvió después del embarazo.
    No sé si puede estar ligado, soloq ue si es así y cada mes va a ser igual, qué puedo hacer para que no duela? Sería útil usar pezoneras? O algo? Mi peque está a punto de cumplir un año y mama cerca de 10 veces al día...

• Cuore_2003 05/09/2014

Anticonceptivos, me temo.

Échale un vistazo a este post:
    http://www.albalactanciamaterna.org/foro/discussion/7105/dolor/#Iteym_50

• CoquiCoqui 05/09/2014

Ufff...qué rollo esto dl dolor d pezones cn l ovulación.... :-S

• Cuore_2003 05/09/2014

A mi también me pasa. Acabo de terminar con la ovulación y el dolor. Uno de mis pezones me molesta mucho más que el otro, que tampoco es que me duela poco. Acabo un pelin harta.... Que le vamos a hacer.
    No me duele desde que me volvió la menstruación (a los 6 meses). Apareció hace un par o tres meses me atrevería a decir. La peque tiene 15 meses.

• CoquiCoqui 05/09/2014

A mí me desespera... Es como volver al comienzo d mi lactancia una semana y media al mes....

• CoquiCoqui 05/09/2014

Yo tb acabo d terminar con l dolor y l ovulación. Ya, hasta l próxima... Jajaja... Me rio por no llorar....

• elany 05/09/2014

A mi tb me pasa junto con la ovulacion y me dura una semana aprox , es horrible e incluso hay veces en la q me saco la leche y se la.daba en su jarrita sobre todo los dias q no soporte el dolor !

• sakura_80 06/09/2014

Esto del dolor de pezones es un auténtico rollo. Yo tuve la "gran suerte" de que me volviera la menstruación a los 4 meses. Este dolor me ha pasado en dos ciclos, pero no como lo explicáis. Cuando ovulo tengo sensibilidad, pero hace 3 ciclos, tuve uno muy largo y me pasé casi dos semanas antes de que apareciese la menstruación, con un dolor horrible. Sobre todo al empezar a mamar. También me pasa con el sacaleches. Es una sensación muy desagradable. Ahora estoy igual, llevo una semana con dolor y casi 40 días de ciclo. Os ha pasado a alguna?

• Uffff... Pues que mal rollo entonces... Cada mes igual... Aun suerte que la regla me vino a los 9 meses, eso que he ganado de tranquilidad..

Anticonceptivas no me lo planteo, me las quitaron hace años por salud... Pues nada, a aguantar y a esperar que vaya bajando tomas, que por ahora le tiene mucho cariño a su teti y sigue mamando un montón.

• Cuore_2003 06/09/2014

A mi no me molesta todos los meses por igual. Este ciclo ha sido jorobado pero el anterior fue bien.

Lo del ciclo de 40 días.... y si se lo planteas al gine. ?

• crismati 06/09/2014

Yo en este tema no puedo ayudar, aun no me ha bajado la regla, y visto lo visto, ojala empate con la menopausia!!

• Val 15/09/2014

A mi me paso exactamente lo mismo en cuanto me volvió la regla.
    Se me paso cuando empece a tomar pastillas anticonceptivas compatibles con la lactancia. Fue automático.

Saludos!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.