Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Anemia
  • Sira 07/09/2014

Hola de nuevo!!
    Una preguntilla q no he visto por el foro... Si yo tengo anemia, implica q mi leche tendrá menos hierro y podría afectar al bebe??
    O a partir de qué número me tengo q preocupar??
    Gracias!

• No soy asesora pero diría que no debes preocuparte... Yo he tenido la hemoglobina a 8 tras el parto (el mínimo es tenerlo a 11) y no me dijeron que pudiera ser malo para el bebé.
    Puedes ir al médico a que te recete hierro para ti.

• Sira 07/09/2014

Ya... La anemia del embarazo y postparto son fisiológicas y se recuperan rápido ( y digamos q el cuerpo está preparado para ello)
    Yo tb me quedé a 8 y con hierro recuperé.
    Ahora mi peque tiene tres meses, y vuelvo a estar anémica ( el martes me hacen analitica). Se q a veces dicen q los niños solo d teta van justos de hierro, y ahora con tres meses supongo q requeriran más...
    Por eso mi pregunta... Q si vuelvo a estar anémica, si me debo de plantear q la peke tenga déficit de hierro...
    Merci!!
    Y gracias por contestar!!

• Tal vez me equivoque, a ver si alguna asesora puede decirte, pero las reservas de hierro del peque le vienen por la sangre del cordón antes de clamparlo... Y que sobre los 6 es cuando pueden acabarse sus reservas y por eso conviene empezar la AC y ofrecer alimentos ricos en hierro.. De verdad creo que no le afecta, a ver si alguien más dice algo

• irinackirinack 08/09/2014

efectivamente! el hierro de la madre no afecta en nada al del bebé lactante. un saludo!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.