Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
obstrucción de más de12 horas! Urgente!
  • toli 10/09/2014

Hola, necesito ayuda urgente, tengo una obstrucción en un pecho desde ayer por la tarde y no logro quitarla, esterilla caliente, ducha caliente, masajes, bebé mamando con la barbilla en ese cuadrante.... Me duele mucho ya y esta muy duro, que puedo hacer urgente porque no puedo más!!!
    Gracias

• noorita 10/09/2014

No soy asesora, solo una mama que ha sufrido algunas.
    Prueba a sacarte leche con el sacaleches cada vez que el bebe termine de mamar (solo en ese pecho) mientras masajeas en la zona dura hacia el pezon, tienes que asegurarte que se esta vaciando el pecho.
    A mi me han llegado a durar un par de dias. Las obstrucciones pueden derivar en mastitis asi que cuidate.
    Espero servir de ayuda. Suerte

• elany 10/09/2014

Yo estuve todo el dia con un guaterito metido en el sosten !......tooooodo el dia le rellenaba el aguita caliente y me lo ponia en el sosten y luego se me quitaban!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.