Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
sacaleches con 20 dias que pensáis? ?
  • estefnava85 10/09/2014

Hola nose que hacer. Mi hija hay días que mama y mama y puedo estar 3 horas que mama de una teta luego de la otra se duerme a los 10 min vuelve a pedir se desespera empieza a patalear y a coger el pezon y soltarlo y a mi me hace polvo. No puedo casi ni salir de casa porque antes de una hora me está otra vez pidiendo y parece que solo se puede dormir mientras mama. Por la noche parece que aguanta más, a veces a las 4 horas la tengo que despertar. He pensado en sacarme leche cuando esas veces que pasa más tiempo sin pedir y darsela cuando se desespera y le entra ese ataque de hambre pero me da miedo fastidiar la LM ya que no quiero que por darle un biberón tan pequeña luego me cueste que se enganche a la teta. Tiene ahora 20 dias, la última semana engordó 210 gr, ahora pesa 3'350. Le quiero seguir dando la teta, como creeis que lo debo de hacer, desde que acaba de tomar pecho cuanto espero para sacar leche, consejos etc de alguien que lo haya hecho

• crismati 10/09/2014

Yo creo que todo lo que cuentas es normal, incluso te diría que esta pasando por una crisis de crecimiento, y esa es su manera de aumentar su producción. Lis niños de pecho comen, a nuestra manera de ver las cosas, de forma errática. A veces, no solo es comer lo que quieren, busca tu contacto, por eso nada mas pegarla se duerme. En mi caso, ha sido así con mis dos hijas, es agotador, pero dura poco, a partir del segundo mes las cosas cambian. Yo no usaría sacaleches, tu bebe ha engordado estupendente, señal de que se alimenta bien.

• CoquiCoqui 10/09/2014

Yo opino igual q crismati. Tu bebé esta n crisis. L única manera d q pase rápido es dándole a demanda. Por lo q cuentas no usaría l sacaleches y mucho menos l biberón. Tu hija y tu lo estais haciendo estupendamente, mejor no tocar na ;-)

• CoquiCoqui 10/09/2014

Acabo d ver q ya te puse l enlace n un debate anterior tuyo. Nada, sigue como vas. Lo estáis haciendo bien. Ls crisis pueden durar mas o menos días, pero a l vista esta q tu bebe esta comiendo muy bien. Paciencia.
    Kisss

• Para que puedas ir algo mas relajada, puedes probar a portearla con un fular... De esta manera ella puede ir mamando y tu puedes salir a pasear, comer, ir al lavabo....

• minamenen 11/09/2014

No te preocupes si tu bebe aumenta de peso y hace bien pisesy cacas todo va bien, con ese tiempo es normal que se pasen el dia pegados a la teta, yo con la mia hasta los tres meses o asi ni salia de casa, ni casi ducharme ni nada de nada, puefes probar a portear,a mi la mochila manduca me va muy bien, animo y un beso

• estefnava85 19/10/2014

Teníais razón, la crisis pasó y a partir del mes hacia laa tomas más cortas. Ahora tiene dos meses, suele aguantar entre 1-3 horas sin tomar durante el día y hasta 6 horas por la noche. Muchas gracias por vuestra ayuda!

• crismati 19/10/2014

A disfrutar!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.